¿Qué es YouTuber Today?
Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te habrás hecho esta pregunta. Normal, nosotros también nos la hacemos varias veces al día XD

No, es broma. Ahora en serio. Youtuber Today es un proyecto nacido como una comunidad para Youtubers. Un lugar en el que los Youtubers (sean del sector que sean) puedan encontrar información de su interés, compartir proyectos, enterarse de eventos, recibir consejos de profesionales y, sobretodo, divertirse. Ah, y ¿por qué no? También encontrar oportunidades laborales o de colaboración con empresas. Porque no nos engañemos, crear vídeos originales y entretenidos lleva tiempo y esfuerzo y es normal que quieras sacarle un rendimiento (pocas cosas se hacen hoy en día por amor al arte, ¿verdad?)

¿Por qué Youtuber Today?
Bueno, podríamos darte muchos motivos y casi todos serían ciertos. Nooo, estamos de guasa otra vez. Somos así de bromistas. En realidad, nuestra motivación es ayudar a los Youtubers a crecer, a expandir sus canales y a seguir creando material de calidad. Da igual si eres un gamer con millones de seguidores o si tienes un canal de belleza que de momento solo ve tu novio (por obligación)… nuestra idea es que gracias a Youtuber Today puedas informarte, conocer técnicas que te permitan mejorar en tu trabajo, descubrir la opinión de expertos, enterarte de los próximos eventos Youtuberiles, y crecer como Youtuber.

¿Qué buscamos en un Youtuber?
¡De todo! Lo cierto es que nos encantará que nos envíes material relacionado con el mundo de Youtube y sus habitantes. Queremos que nos informes de novedades en el sector, que nos digas a si te gustaría que te entrevistemos, que nos expliques cómo funciona tu canal o que nos digas qué eventos se están preparando. Somos muy fans de Youtube, pero entendemos que deben ser sus propios “habitantes” (véase Youtubers) los que nos digan lo que quieren y lo que realmente interesa en este particular microclima. Si estás dentro, nos interesa tu opinión.

Por eso, todas las informaciones y colaboraciones que consideres que puedan resultar interesantes para Youtubers serán bienvenidas porque este proyecto nace como una comunidad en la que todas las aportaciones tienen cabida.

¿Tiene algún coste o hay que pagar algo?
Esta vez no vamos a bromear para que no haya confusiones. Youtuber Today es un proyecto nacido para apoyar a los Youtubers y, como tal, es totalmente gratuito para los usuarios de este medio. No tengas miedo y envíanos todo lo que quieras, desde propuestas hasta noticias y eventos. Lo estudiaremos y si se adapta a nuestros requisitos, lo publicaremos sin ningún tipo de coste o de pago. Es totalmente gratuito y salvo tus aportaciones, no te pediremos nada más.

Ahora ya sabes un poco más sobre Youtuber Today, un proyecto que a nosotros nos encanta porque está genial (somos modestos, como ves) y que queremos que también a ti te entretenga, te resulte útil y te ayude en tu día a día como Youtuber.

¿Empezamos a trabajar juntos para conseguirlo?

¿Quieres enviarnos tu mierda?
¡Pues hazlo! Ya te hemos dicho que esperamos vuestras noticias, así que no seas tímido/a y escríbenos para contarnos todo lo que quieras sobre Youtubers, eventos, noticias, novedades, trabajos… No te garantizamos que podamos publicarlo todo al momento, pero sí que lo vamos a mirar, estudiar y que muy probablemente lo veas en nuestra web.. Porque nadie como los Youtubers para hablar de Youtube.

Sólo es permitido subir archivos: pdf, txt, doc, docx.

en un máximo de 1mb.