¿Que es jobs4youtuber?
Atrás han quedado aquellos años en que las abuelas fruncían el ceño cuando preguntaban “¿De qué trabajas?” y tu respuesta era: Soy Youtuber. (alguna habrá todavía que no se entere, pero la mayoría ya saben de qué va la película).

Bueno quizás hayamos exagerado un pelín. De todos modos, esté o no tu abuela al loro, lo cierto es que cada vez es más habitual encontrar personas que han monetarizado la actividad de su canal y que han convertido la tarea de hacer y subir vídeos en un empleo. O, al menos, en una afición remunerada. En el otro lado de la balanza, las empresas también se han dado cuenta del enorme potencial de los Youtubers y no es raro que ofrezcan colaboraciones o propuestas comerciales enfocadas a este sector.

Sabemos que no quieres perderte ninguna de estas posibilidades, por eso, en Youtuber Today se nos ha ocurrido una brillante idea: crear una etiqueta de Twitter para canalizar y agrupar bajo un mismo paraguas todas estas oportunidades laborales. Estamos hablando del hashtag #jobs4youtuber.

¿Por qué? Pues porque, de esta manera, y con un solo vistazo, los Youtubers podrán ver todas las ofertas de empresas específicamente dirigidas a su colectivo; y las empresas, por su parte, tendrán una manera de etiquetar sus contenidos para asegurarse de que sus propuestas laborales llegan a las personas adecuadas. Ingenioso ¿verdad? Claro, se nos ha ocurrido a nosotros.

Bromas a parte, #jobs4youtuber es una etiqueta que puede ayudarte a encontrar trabajos o colaboraciones de forma fácil y rápida, sin necesidad de buscar y rebuscar en varios sitios y de perder tiempo en el proceso. Da igual si tienes un montón de seguidores o si, de momento, tus fans son los miembros de tu familia. Es posible que en #jobs4youtuber encuentres una oferta a tu medida y puedas sacarle partido a tu trabajo en Youtube, sea cuál sea tu sector o tu nivel de popularidad.

Al mismo tiempo, #jobs4youtuber se ha creado para simplificar a las empresas la tarea de encontrar Youtubers para trabajos o colaboraciones. De esta manera, las marcas tendrán acceso a un gran número de usuarios de esta red social sin necesidad de contactar uno por uno y enviar mails que puede que no obtengan respuesta.

Pero vayamos a lo que nos interesa y entremos en materia:

¿Cómo funciona esto?

Muy fácil, sólo tienes que redactar tu propuesta de trabajo en tu cuenta de Twitter (en 140 caracteres, no te olvides de resumir), utilizar el hashtag #jobs4youtuber y mencionar a @Youtuber_Today (para que podamos canalizar las propuestas), darle al tweet y esperar a que los Youtubers lo vean y contacten contigo. Rápido ¿verdad?

Enviar una propuesta es tan fácil como hacer un streaming borracho

No es que lo hayamos intentado (¿o quizás si?), pero hacer un streaming borracho no parece tener mucha dificultad, ¿verdad? Pues, lo mismo pasa con enviar una propuesta de trabajo para Youtubers a través de nuestra web. Ya te hemos contado como hacerlo vía Twitter, pero además, si las redes sociales no son lo tuyo, tienes las oportunidad de hacerlo también a través de Youtuber Today.

¿Quieres enviarnos tu oferta para que la publiquemos nosotros?

Pues adelante. No dudes y hazlo. Sólo tienes que enviarnos tu propuesta u oferta laboral para que la publiquemos desde Youtuber Today. Lo haremos con mucho gusto y de forma totalmente gratuita. Tu sólo tienes que rellenar todos los campos de nuestro formulario (empresa, persona de contacto, email, web…) y detallar en qué consiste tu oferta. Envía todas las especificaciones que consideres y dinos exactamente lo que buscas y el resto, corre de nuestra parte. Fácil ¿verdad? Pues ¿a qué esperas?




Sólo es permitido subir archivos: pdf, txt, doc, docx.

en un máximo de 1mb.