Estrenamos nuestra sección de consejos con uno de los grandes: chan, chan… (redoble de tambores)… Nexxus HD! Sí, como lo oyes.

Uno de los Youtubers gamers españoles que más lo petan en YouTube nos ha confiado algunos de sus trucos y consejos para triunfar como la Coca-Cola en el mundo de los vídeos en internet. Tomad nota porque esto no pasa cada día:

 

Adobe Premiere, el mejor programa de edición

Es probable que os hayáis preguntado en alguna ocasión qué programa usa tal Youtuber par conseguir unos vídeos tan chulos o tan bien editados. Para NexxuzHD el mejor programa de edición de vídeos es Adobe Premiere. “con muchísima diferencia” dice él. Un clásico, que, sin embargo, nunca falla.

La personalidad, muy importante

Otro de los consejos de Nexxuz es ser uno mismo. Puede parecer muy obvio, pero lo cierto es que en el mundo de YouTube suele haber muchos imitadores, personas que piensan que si hacen lo mismo que otro que ha triunfado conseguirán el mismo resultado. Sin embargo, para NexxuzHD no es así. Sino más bien lo contrario. El Youtuber nos aconseja “no fijarse en los demás”, ser uno mismo y “disfrutar con lo que se hace”. Para él es mucho más importante que “ser una copia barata de Youtubers grandes”. Así pues, ya lo sabéis: sed auténticos y dejad las copias para los exámenes.

Ojo con los contratos basura

Muchos Youtubers que empiezan a despuntar, caen en la tentación de aceptar todo lo que les ofrecen y, a menudo, se ven envueltos en historias que no son lo que querían o en contratos con condiciones abusivas o engañosas. Cuando le preguntamos a NexxuzHD qué consejo le habría gustado recibir antes de entrar en YouTube, nos dijo, precisamente, que habría valorado que le advirtieran que no se fiara de Networks y contratos basura. Ya lo sabéis, ¡tened cuidado!