Don Donette es un Youtuber que hace sketches de humor con un tono picante y algo irreverente.

Quizás no sea muy conocido ahora mismo, pero apunta maneras y, crece a un ritmo lo suficientemente rápido como para que oigamos hablar de él en un futuro. Os lo presentamos:

1. YouTuber Today: ¿Cómo surgió el nombre de Don Donette? ¿Es tu mote también fuera de YouTube?

  • Don Donette: Sinceramente, esta comiendome “donettes” a la hora de ponerle el nombre al canal, me hizo gracia y quedo ese nombre jaja. No, a mi mis amigos o mi familia me llaman Juanjo, pero cuando me encuentro con un suscriptor por la calle y me pide una foto o algo me llama Don Donette.

 

2. YouTuber Today: Eres un Youtuber algo irreverente ¿Te gusta salirte un poco de las normas y provocar?

  • Don Donette: La verdad no me gusta salirme de las normas, pero si que es cierto que me queman mucho las injusticias que hay hoy en dia en esta sociedad o en la propia plataforma de Youtube, por eso creo un tipo de videos hablando sobre esas injusticias que yo considero y dando mi punto de vista. Solo intento aportar mi granito de arena para cambiar el mundo.

 

3. YouTuber Today: En apenas un año has conseguido más de 7000 seguidores. ¿Cómo decidiste abrirte un canal? ¿imaginaste esta evolución o pensaste que sería más lento? 

  • Don Donette: Yo soy una persona que siempre sabe que decir y cuando decirlo para hacer reír a alguien, ese fue el detonante para que yo me hiciera el canal de Youtube y quisiera compartir mi humor con el mundo. La verdad me imaginaba que iba a ser una evolución muchísimo mas lenta, ya que cuando empece para crecer 100 suscriptores tardaba mas de un mes y ahora mismo 100 suscriptores los crezco en menos de una semana.

 

4. YouTuber Today: Tus tres últimos vídeos hablan de fantasías sexuales, de una fábrica abandonada de consoladores y de prostitución… ¿Es el sexo un tema que vende? ¿Es un tema que nos hace reír?

  • Don Donette: Es cierto que el sexo llama la atención, pero la verdad yo hago humor con el sexo por dos razones. La primera es porque soy una persona muy abierta a hablar de cualquier tipo de sexo y no le tengo miedo, de ahí el que me encante hacer bromas picantes. La segunda razón es porque hay mucha gente que sigue tratando el sexo como un tema tabú cuando no debería de ser así, por eso no me coarto con este tema. Al fin y al cabo EL SEXO ES SALUD.

 

5. YouTuber Today: ¿En qué te basas para escoger los temas para tus vídeos?

  • Don Donette: En mi día a día, la verdad puedo ver un cartel, alguna situación en la calle, o por redes sociales que me hace imaginarme los sketches para mi canal y si me gusta lo que estoy imaginándome lo llevo a cabo.

 

6. YouTuber Today: ¿Cómo ves los canales de humor en YouTube? ¿Cuáles son tus favoritos?

  • Don Donette: Creo que los canales de humor grandes están dejando mucho que desear. Salvo alguno, ya que por ejemplo me gusta mucho el humor del canal de HolaSoyGerman, pero por ejemplo creo que hacen mejor humor o por lo menos que tienen mas ganas de hacerlo los Youtubers pequeños. La verdad mi Youtuber de humor favorito soy yo, no quiero ser engreído pero me río mucho con mi contenido, ya que yo hago los videos para mi, imaginándome que tipo de contenido me gustaría ver y buscando el contentarme a mi principalmente, pero por un casual mi contenido acabó gustando a mas gente.

 

7. YouTuber Today: Tienes una personalidad propia muy marcada. ¿Consideras que falta autenticidad en algunos canales?

  • Don Donette: Claro que si, hay canales de Youtubers grandes que ya no quieren seguir subiendo videos pero lo siguen haciendo por el dinero, eso conlleva que suban peor contenido, que tengan peores temas para los videos y que no se esfuercen porque al fin y al cabo saben que van a seguir teniendo gente que les admire. A mi me gusta tener mi personalidad ya que se ve que no lo hago por dinero ya que nunca he monetizado mis videos y por ahora seguiré sin hacerlo.

 

8. YouTuber Today: En un vídeo comentaste haber recibido críticas a través de Facebook. ¿Has tenido otros problemas con haters?

  • Don Donette: Cuando tenía pocos suscriptores tenía constantemente problemas con los haters, pero una vez que se dan cuenta de que hay mucha gente que te admira y te sigue, te dejan de molestar, porque se dan cuenta de que lo que ellos pueden hacer no se puede comparar con la admiración de tanta gente que me sigue.