Desde Youtuber Today, os traemos una entrevista de lujo, Niñato Vlogs quizás no es el Youtuber más conocido pero desde luego lo acabara siendo, ¿quieres saber un poco más sobre el? Ok, aquí os dejamos la entrevista:

 

1. YouTuber Today: ¿Por qué Niñato? ¿Cómo surgió el nombre?

  • Niñato Vlogs: Pues el nombre de Niñato surgió de una forma un poco rara jej . Empecé a bailar bboying ( Break Dancce ) a los 15 – 16 años, y como me juntaba con gente que me sacaba 20 o incluso 30 años… Me sacaron el apodo de Niñato. Y ahí se ha quedado.

 

2. YouTuber Today: ¿Qué les dirías a tus niñasitos o niñasitas?

  • Niñato Vlogs: A mis Niñasitos y Niñasitas les diría que nunca dejen de perseguir sus sueños . Que lo que hoy es un sueño , mañana será una realidad ! Y sobretodo que miren mis vídeos 🙂

 

3. YouTuber Today: ¿Cómo es el día a día de un Vblogger? ¿Hay que madrugar?

  • Niñato Vlogs: ¿La vida de un Vblogger? Pues es depende de como te lo montes todo… Yo soy una persona que le gusta mucho dormir pero he de madrugar para seguir estudiando, seguir grabando, editando y aprovechando el día al máximo.

 

4. YouTuber Today: Tienes un estilo muy personal y divertido. ¿Te cuesta mostrarte natural delante de la cámara o te sale sin más?

  • Niñato Vlogs: El salir delante de una cámara no es tan fácil como parece. Al principio me acuerdo que me costaba muchísimo pero las mejores tomas de vídeo salen cuando menos te lo esperas! Hoy por hoy soy yo mismo sin preocuparme lo que me puedan decir. Prefiero ser real que tener una personalidad falsa.

 

5. YouTuber Today: Tus Famosos. Antes y Después lo petan. ¿Cómo surgió la idea?

  • Niñato Vlogs: Famosos antes y después surgió un día que dije… Anda!! esto no lo ha hecho nadie!! y bueno empecé a hacer bromas telefónicas, hacía el tonto y sobretodo me lo pasaba bien yo solo. De ahí surgió Famosos antes y después! y sinceramente espero que dure muchos años.

 

6. YouTuber Today: ¿Cuánto tiempo dedicas a You Tube?

  • Niñato Vlogs: A Youtube le dedico 1 día como mucho a la semana, ya que tengo que entrenar, estudiar y claro… Salir con mis amigos. Pero así yo creo que voy bien. No hay que obsesionarse con algo que hoy por hoy ya está muy explotado de una forma bestial!

 

7. YouTuber Today: Tu madre sale en algunos de tus vídeos y, como tu mismo has dicho, mola un montón. ¿Te gustaría que se abriera un canal?

  • Niñato Vlogs: Si mi madre se abre un canal… Arruina el mío jej . Mi madre es muy graciosa! ojalá algún día se abra un canal.

 

8. YouTuber Today: Vamos a ponernos un poco serios. Uno de tus vídeos más vistos es una reflexión sobre el acoso escolar. ¿Crees que es necesario que un youtuber aporte su granito de arena para ayudar a niños y adolescentes con este tipo de problemas (acoso, baja autoestima…)?

  • Niñato Vlogs: El tema del bullyng hoy en día hay que tratarlo de forma delicada. Pienso que cada ser humano del mundo entero debería replantearse lo que es hacerle daño a otra persona. Y claro!! pienso que todos los Youtubers deberían dedicar al menos algún que otro vídeo a influir de buenas maneras a su público ya que somos influencers .

 

9. YouTuber Today: ¿Cómo te ves en un futuro en YouTube?

  • Niñato Vlogs: ¿Como me veo en un futuro en Youtube? Puf…. Pues sinceramente no tengo ni la más remota idea de lo que puede llegar a pasar. Ojalá de repente mi canal se haga viral!! Pero bueno… Que el futuro decida 🙂