¿Quién no conoce al Youtuber Nefarius AP?

 

Inseparable de Nexxuz HD este Youtuber arrasa con sus vídeos de juegos, sus partidas, sus vlogs y su buen humor. Hablamos con él para que nos cuente un poco más sobre su canal, sobre sus gustos (¿cuál es su juego favorito?) y sobre la vida en general. También le preguntamos por el mundo de YouTube y por el mundo gamer y las supuestas rivalidades entre Youtubers. No te pierdas sus respuestas.

1. YouTuber Today: ¿De dónde proviene el nombre de Nefarius AP? ¿Es tu mote también fuera de YouTube?

  • Nefarius AP: Veamos, Nefarius como mucha gente ya conoce, es uno de los jefes del mundillo de World of Warcraft.. pero NO! Cuando me puse Nefarius como apodo no era por eso, (ni siquiera por el Profesor Nefarious de la saga Ratchet & Clank) la verdad es que desconocía a este personaje ya que cuando empece tenía apenas 11/12 años, simplemente se me pasó un nombre por la cabeza y acabo derivando a Nefarius. Y las siglas AP vienen de Artic Penguins. Un gremio en el que actualmente estaba y tenía mucho aprecio en WOW, uno de los mejores gremios en toda España y porque no, si mi canal solo subiría wow.

 

2. YouTuber Today: ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de un gamer? ¿Hay que madrugar? ¿Tienes una hora para comer?

  • Nefarius AP: Pues dependiendo de el día, tengo que añadir que NUNCA me ha gustado madrugar, incluso me han ofrecido posibilidades de trabajar de día o trabajar en un horario nocturno y SIEMPRE he trabajado de noche. Por lo que considero que no, no hay que madrugar siempre y cuando te guste trabajar de noche. No, no tengo horario para comer. Cuando me apetece yo mismo me hago la comida y como.

 

3. YouTuber Today: ¿Cómo decidiste abrir un canal en You Tube? ¿Fue un impulso o una decisión meditada?

  • Nefarius AP: Pues veía los canales americanos de World of Warcraft y yo quería también enseñarle a la gente como jugaba y las risas que me echaba mientras lo hacía.

 

4. YouTuber Today: Te vemos a menudo en ARK, The Forest, Rust, Pokemon … ¿Cuál es tu favorito?

  • Nefarius AP: Cada uno es un mundo completamente distinto, pero.. ARK por la de posibilidades que te da el mismo.

 

5. YouTuber Today: Si solo pudieras quedarte con uno, ¿cuál sería?

  • Nefarius AP: Ningún juego me quedaría para siempre pero como he dicho antes ARK te da muchísimas mas cosas que hacer que otros y muchísimas más posibilidades.

 

6. YouTuber Today: ¿Cuál es el vídeo que más te ha costado grabar? ¿Por qué?

  • Nefarius AP: En especial ninguno ya que cuando grabo es porque me lo estoy pasando bien y se me suele pasar bastante rápido, pero creo que los vídeos de Rust llevan más tiempo ya que necesito siempre tener a alguien conmigo y una preparación antes de cada vídeo bastante larga.

 

7. YouTuber Today: Te vemos a menudo con Nexxuz HD desprendiendo mucho buen rollo. ¿Crees que es algo que falta a veces en You Tube? ¿notas rivalidad con otros compañeros?

  • Nefarius AP: Nexxuz para mi fuera y dentro del PC es una persona con la que siempre puedo contar y para mi es como un hermano con el que me peleo y me enfado, pero siempre acabamos partiéndonos el pecho juntos y creo que eso es lo que transmitimos a los demás cuando grabamos juntos. Para nada, la rivalidad en el coliseo con los tigres. Nosotros hacemos lo que nos gusta y la gente lo disfruta, nunca discutimos con nadie y hacemos lo que mejor se nos da, ir a nuestro royo y disfrutar.

 

8. YouTuber Today: ¿Cuál es tu gamer favorito?

  • Nefarius AP: Dependiendo de el juego. Por ejemplo, Americano veo a “Sodapoppin” un stremer que se centra en WoW (aunque no lo juegue yo, lo sigo disfrutando) y de League of Legends me puedo ver horas y horas de streamings de Electrokidi, BoxBox, etc.. Y si hablamos de Survivals como Rust, ARK, TheForest, actualmente me quedo con los vídeos de Nexxuz de ARK, TheForest y con los de Menos Trece de Rust.

 

9. YouTuber Today: ¿Cuál es tu youtuber favorito de otro ámbito? moda, lifestyle, cocina… 😉

  • Nefarius AP: No tengo un youtuber favorito y actualmente lo que más me atrae es la música por lo que, no se puede considerar “YouTuber” del todo, ya que es un canal de música reggae, Swan Fyahbwoy, ese hombre suelta oro por la boca y desde pequeñito en Reggae y el Rap suelen estar presentes a diario en mi vida.

 

3 Comentarios