"Si no me conoces, no sé que haces aquí" Con esta frase lapidaria AuronPlay empieza todos sus shows y, es de suponer, que lo hará también en la ciudad condal.

Sí, fans de AuronPlay o Raúl Alvarez, estáis de enhorabuena porque vuestro Youtuber favorito recalará en Barcelona el próximo sábado 16 de septiembre en el marco de su gira por las España.

AuronPlay, considerado uno de los creadores de contenido con más audiencia de España, vuelve a la capital catalana y esta vez lo hace sin Wismichu, su fiel compañero en su anterior gira que, precisamente, arrancó en la ciudad condal. Ahora, poco más de un año después, El Show de AuronPlay llega otra vez a Barcelona (al Teatro Club Capitol) y lo hace con todo el sentido del humor y simpatía de su protagonista.

¿Qué puedes ver en el show?

Si te gusta AuronPlay te gustará seguro su show. Lo cierto es que Raúl es un tipo simpático y divertido que sabe muy bien como entretener al público. Sus shows son imprevisibles y siempre desternillantes.

Puede que hable de vídeos o de anuncios graciosos que ha visto en Internet, que comente (con su divertido estilo) conversaciones con sus haters o con sus fans o que te sorprenda con algo nuevo y totalmente inesperado. En resumen, AuronPlay en estado puro. Una buena ocasión para verlo en directo y reírte un rato. Totalmente recomendable para fans, seguidores y para aquellos que ven sus vídeos de vez en cuando buscando unas risas.

Si no puedes ir (o Barcelona te queda muy lejos) no te preocupes. Raúl sigue de gira hasta, por lo menos, final de año. Después de Barcelona, AuronPlay recalará en León, Reus, Esparreguera y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Ya os iremos informando de fechas y shows. Ya sabéis que en Youtuber Today nos gusta manteneros al día.