JuanPa Zurita, Lio Ferro o Jonathan Clay, algunos de los youtubers que participarán el próximo agosto en la nueva edición del festival

Club Media Fest Colombia confirma primeros nombres

 

La fecha del Club Media Fest en Colombia se acerca y cada vez conocemos más detalles de este evento, que se prevé espectacular como ya lo fue su desembarco en México, donde ElRubius fue uno de los cabezas de cartel. En el caso de Colombia recientemente se han dado a conocer los nombres de los principales youtubers participantes y no podemos esperar más para contároslos. ¿Estáis preparados? Pues ¡vamos allá!

Así, entre los participantes se sabe ya que figurarán grandes nombres de diferentes países como JuanPa Zurita, Juca y Rix de México, Lio Ferro de Argentina o Adexe y Nau de España, entre otros.

La representación colombiana estará encabezada por el youtuber Jonathan Clay, Ami Rodriguez, Daniel Samper Ospina, Kika Nieto y muchos más.

Por si todo ello fuera poco, los asistentes podrán ver también en escena a Coco Jadad, Ventino, Consulado Popular y Sebastián Silva. Además, en esta edición se suma Red Bull con su reconocida ‘Batalla de los Gallos’.

Una fiesta que se prevé muy animada y que tendrá lugar en Bogotá a partir del próximo 12 de agosto. El escenario escogido es la Gran Carpa Américas Corferias de la capital colombiana y las entradas están ya a la venta en diferentes modalidades.

 

Durante el Club Media Fest 2017 se presentará de manera oficial la apertura de la primera oficina del Club Media Network en el país

 

Pero las novedades no acaban aquí, porque se sabe que durante el Club Media Fest 2017 se presentará de manera oficial la apertura de la primera oficina del Club Media Network en el país, lo que, sin duda, es una gran noticia para el sector digital y de contenidos creados para la plataforma YouTube.

Buenas noticias también para la ciudad, ya que el Club Media Fest genera riqueza y oportunidades de negocio a locales y bares de los alrededores y mueve a muchas personas, pues no es raro que haya desplazamientos desde diferentes partes del país y también desde el extranjero dado el gran poder de convocatoria de los youtubers.

Si sois de Colombia, contadnos ¿vais a ir al Club Media Fest? ¿Os gustaría asistir? ¿Qué os parece los nombres que se han dado a conocer hasta el momento?