Una versión reducida del evento se celebrará este sábado en la Expo2017 con la presencia de youtubers tan destacados como Lio Ferro

Club Media Fest llega a Paraguay

 

Después de su exitosa parada en México, donde elRubius y compañía lo petaron, y de anunciar para agosto su desembarco en Colombia, Club Media Fest, el evento de youtubers más potente del universo hispanohablante de YouTube, llega este fin de semana a Paraguay. Os contamos cuáles serán los creadores de contenido que formarán parte de este evento y muchas cosas más. ¡No dejéis de leer!

El Club Media Fest Paraguay tendrá lugar en el recinto de la Expo2017, la feria internacional de la Ganadería, la Industria, la Agricultura, el Comercio y los Servicios, que este año celebra su edición número 36 y que se prolongará entre el 8 y el 23 de julio.

En el marco de esta feria se celebrará, pues, el encuentro de youtubers de la enseña Club Media Fest. En él participarán nombres destacados como el actor, youtuber y cantante Lio Ferro (que supera los dos millones de suscriptores en su canal), el youtuber de humor ElChuiucal, el creador de contenido paraguayo Kokeba o los también paraguayos Cero 904.

 

También se ha previsto la participación de youtubers de los verticales de belleza y gaming

 

Además, participarán en el evento varias youtubers del vertical de belleza de YouTube. Algunos de los nombres destacados en este sentido son Mar Joha, Camila Khon, Iris de Mestral o Crinssi.

Los gamers que formarán parte del Club Media Fest Paraguay, por su parte, son Mr. Graso, Koala Oso  y Tio Wolf, mientras que DJ Negro Dub será el encargado de amenizar la jornada con su música.

Un evento que contará con otras sorpresas y que tendrá lugar este sábado 15 de julio a partir de las 15.00 horas en el stand de Personal de la Expo 2017.

Una versión reducida de uno de los eventos más esperados del mundo youtuberil, que este año ya ha pasado por México (con un éxito apabullante, ya que asistieron más de 100.000 personas) y planea su desembarco en Colombia para mediados de agosto.

Si sois de Paraguay y tenéis pensado acudir, no dejéis de contarnos qué os ha parecido y si os ha gustado el Club Media Fest.