El evento tendrá lugar en el Pepsi Center de Ciudad de México y las entradas ya están a la venta en modalidad diaria o abono de dos días

Club Media Fest México, ElRubius como estrella

 

Si hay un evento Youtuber que triunfa en América Latina ese es, sin ninguna duda, Club Media Fest. Una juerga Youtuber por todo lo alto que este año ya calienta motores para su edición mexicana, que se celebrará en menos de un mes y que contará con la presencia de ElRubius como uno de los invitados de excepción. Os contamos más.

 

Alexby y Mangel acompañarán a Rubén en esta edición del festival de Youtubers más importante del mundo

 

Faltan apenas 22 días para el Club Media Fest México 2017 y ya se empiezan a conocer muchos detalles del evento. Uno de los más importantes es que ElRubius será uno de los Youtubers estrella que participarán en esta edición. Será el 10 de junio, el primer día del evento, y el Youtuber español estará acompañado de dos de sus mejores amigos, Alexby y Mangel, ya que ambos ya han confirmado a través de Twitter su participación.

El festival de Youtubers más grande del mundo tendrá lugar durante los días 10 y 11 de junio en el Pepsi Center de Ciudad de México. Las entradas ya se han puesto a la venta y existe la posibilidad de comprar un Ticket Diario o un Ticket Abono.

La primera opción permite el acceso al recinto durante uno de los dos días de la celebración y cuenta con varias modalidades. Así, puede comprar un ticket diario general (de pie), VIP (delante del escenario en las primeras filas), Don Ramon VIP (en el palco lateral), Sección C (en la planta alta) o Box (en las primeras filas de la parte alta). Los precios varían en función del tipo de entrada escogida.

El ticket Abono, en cambio, permite el acceso al recinto durante los dos días de celebración del Club Media Fest y cuenta con las mismas modalidades que la entrada para un día.

Ambas pueden comprarse por internet a través e TicketMaster, pero daros prisa, porque ¡vuelan!

¿Tenéis pensado asistir al Club Media Fest México 2017? Si es así, contadnos cuál es el Youtuber que más os gustará ver y qué esperáis de este súper evento.

 

22 Comentarios

    1. German

      es mejor fernanfloo que el rubius , tiene mas vistas y crece mas rapido en suscriptores pues ya tiene 22 millones además es mas crack

  1. Alejandro Avendaño

    Soy la abuela de Alejandro y a mi nieto le gustaria asistir al evento. Pero no se como podría conseguir boletos (gratis) como regalo para su cumple ö

  2. Stanis

    Mi Mayor Deceo Es Ver A Los Tres Mejores Amigos Del Mundo, Mangel, Alexby, Rubius… Quiero Conocerlos En Persona Por Primera Vez…