Club Media Fest, descubre quiénes son

Club Media Fest ya ha anunciado los cabezas de cartel de su edición argentina. Sí, como lo oyes, el festival ha dado a conocer los nombres de los Youtubers que tomarán parte en su parada en tierras argentinas, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. Si quieres saber quienes son, no dejes de leer porque te lo contamos a continuación.

Tchan, tchan (redoble de tambores)… los Youtubers del Club Media Fest Argentina serán Fernanfloo, Lenay Chantelle (Lele), Ro en la Red, JPelirrojo, Lionel Ferro, Kevsko… Y mucho más. De hecho, según la organización todavía faltan nombres por confirmar, así que podría caer alguien más y añadirse a la lista.

Quien parece que no va a estar, sin embargo, es El Rubius, ya que hoy mismo ha anunciado vía Twitter que hasta el próximo 2017 no va a volver a Latinoamérica (tampoco es que falte mucho) para eventos y tampoco como stuff.

Club Media Fest es el primer festival de media en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas e influencers digitales “Youtubers“. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los Youtubers trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus fans y seguidores en vivo.

Este evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana y sus seguidores. Además, los nuevos talentos encontrarán un lugar donde dar a conocer lo que aman hacer, ya que en este festival los espectadores se convierten en protagonistas, haciendo del evento un gran escenario. Dentro de la Comunidad, artistas y fans son protagonistas por igual.

La primera edición fue en Abril de 2015 en Buenos Aires, Argentina. Ahora, el Festival se expande y se presenta en diferentes plazas de latinoamérica y el caribe. ¿Próxima parada? Argentina!