Colas en Valencia para ver a ByViruzz

 

ByViruzz sigue con su gira de presentación de su libro, El despertar de la bestia. Choque de Titanes II, y este jueves recaló en Valencia, donde generó auténticas colas de fans que esperaban para verlo, conocerlo en persona y conseguir un ejemplar firmado del libro del Youtuber. Os damos más detalles a continuación.

 

El Youtuber presenta su libro El despertar de la bestia. Choque de Titanes II en la capital del Túria

 

La cita era en la Casa del Libro (en el Paseo de Ruzafa) a las 19.00 horas y la zona se empezó a llenar desde primera hora de la tarde. Alrededor de las 15.00 horas ya había en las inmediaciones  un nutrido grupo de jóvenes (muchos de ellos niños) que esperaban ansiosos la llegada del Youtuber.

Tal fue la expectación que generó la presencia de ByViruzz en la capital valenciana que algunos medios locales, como el diario Levante- El Mercantil Valenciano, hablan de unas 600 personas congregadas en el entorno de la librería. La mayoría de ella muy jóvenes y muchos, niños de entre 10 y 12 años.

Ante tal aforo, desde la Casa del Libro tuvieron que repartir números para acceder al interior, en grupos reducidos de tres o cuatro personas. De esta manera se evitaron los colapsos y las aglomeraciones y se gestionó de forma ordenada la firma de libros para que todos pudieran pasar unos minutos con su ídolo.

ByViruzz firmó todos los libros que le trajeron (también podían comprarse ejemplares in situ), pero declinó estampar su firma sobre otros objetos. El Youtuber es uno de los gamers más populares del universo hispanohablante de YouTube, especialmente para los fans de Clash Royale, y cuenta con más de tres millones de suscriptores en su canal.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Víctor Melida (que así se llama en realidad) fue también jugador de Handbol y que militó en varios equipos de Zaragoza y Huesca. Incluso llegó a entrar en varias convocatorias para la liga ASOBAL.

Actualmente, no obstante, ha centrado todos sus esfuerzos en YouTube y en sus libros, como El despertar de la bestia. Choque de Titanes II.

Y a vosotros ¿Os gusta ByViruzz? ¿Compraréis su libro?