"El día que sueñes con flores salvajes" es su primera novela y habla sobre la verdadera felicidad más allá de la impostura de las redes sociales

Dulcinea Studios presenta su primera novela

 

Cada vez son más los Youtubers que se lanzan al mundo de la escritura. Kajal Napalm, por ejemplo, acaba de presentar su segundo libro y mañana será Dulcinea Studios quien hará lo propio con su primera novela El día que sueñes con flores salvajes. Pinta bien ¿verdad? Pues no dejéis de leer porque os contamos todos los detalles a continuación.

 

La Youtuber y creativa estará mañana martes en la Casa del Libro de Barcelona, y entre el 21 de abril y el 7 de mayo de gira por diferentes ciudades

 

La presentación tendrá lugar en la Casa del Libro de Barcelona y será mañana (martes 11 de abril) a las 19:00 horas. Además, el evento contará con la presencia de la autora, que firmará libros. Dulcinea también presentará su novela en Zaragoza (el 21 de abril en el Fnac), en Reus (el 22 de abril en la Llibreria Galatea) y en Madrid- 7 de Mayo- Fnac.

El día que sueñes con flores salvajes es la primera novela de Paola Calasanz, alter ego de Dulciena Studios, Youtuber y creativa que saltó a la fama por sus emotivos vídeos sobre el cáncer y otros problemas sociales.

En esta ocasión, su nuevo proyecto es una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable.

¿De qué va la novela? Pues, por lo que hemos podido descubrir la protagonista de la pimera incursión literaria de Dulcinea, es Flor, una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York. Flor tiene una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, goza de una vida estable que cree la hace feliz… hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales. 

¿Qué os parece? Tiene buena pinta ¿verdad? Lo cierto es que Paola tiene una sensibilidad muy especial que ha sabido transmitir en todos sus proyectos y que también se deja translucir en esta novela.

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagramer y Youtuber (con más de 500.000 seguidores) Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red y ha colaborado con programas como El Hormiguero, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Por si todo ello fuera poco, es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

Si no teníais ideas para Sant Jordi o el Día del Libro ya sabéis, la nueva novela de Dulcinea Studios puede ser una excelente alternativa para regalar o para un auto-obsequio (que nunca viene mal).

¡Ah! Y no olvidéis contaros si os ha gustado y cuáles son vuestras impresiones.