E3 Alexby, Mangel y ElRubius en la feria

 

El pasado fin de semana protagonizaron el Club Media Fest, uno de los eventos más esperados y sonados del mundo youtuberil de habla hispana, y lejos de volver a España, el trío formado por ElRubius, Alexby y Mangel, continuó su viaje hacia EEUU para asistir, entre otros, a la feria E3, uno de los encuentros mundiales más destacados del sector del videojuego. Os lo contamos.

Tras dejar México el pasado domingo, los youtubers españoles pusieron rumbo a Los Ángeles. Así se pudo ver en un tweet de Mangel, en el que reconocía que lleva años viajando a la ciudad sin ningún problema, pero esta vez había tenido un control porque su vuelo procedía del país azteca. De la misma manera, explicó que estaba en su hotel favorito de la ciudad y que lo disfrutaba mucho.

También el Youtuber Alexby compartió una foto donde podía verse a los tres youtubers en la ciudad del cine. Además, ambos han twiteado que habían acudido a la capital californiana para participar en la feria E3, uno de los eventos mundiales más esperados del sector de videojuego, y a sus conferencias previas, igualmente deseadas en el mundillo.

En concreto, Alexby comenta que ha asistido a la conferencia de Ubisoft, un referente en el ámbito de los videojuegos, y lo acompaña con una imagen. Mangel, aunque no especifica tanto, también muestra una foto suya en la misma grada y con el mismo neón púrpura.

Ambos hacen referencia a Spider-man, por lo que es de suponer que participaron también en la conferencia de Sony, donde se mostró una demo jugable de las aventuras del hombre araña, el videojuego que saldrá en 2018.

 

El salón del videojuego, uno de los más esperados del mundo, abre puertas entre el 13 y el 15 de junio

 

Dos buenas conferencias que, de seguro, sirvieron a los youtubers para calentar motores para la feria propiamente dicha, ya que E3 empezó hoy (13 de junio) y se prolongará hasta el jueves 15. La edición de este año viene cargada de novedades interesantes, con lanzamientos, nuevas demos, rediseños…

¿Os gustaría ir a E3? ¿Teneis ganas de jugar ya a Spider-man como Alexby y Mangel?