Después de su gran éxito en México, donde acudieron 10.000 personas, el festival prepara su próxima parada en Bogotá

El Club Media Fest llega a Colombia

 

Después de su espectacular paso por México, donde arrasó gracias a la presencia de primeras figuras como ElRubius o Werewetumorro, Club Media Fest sigue su recorrido por América Latina. ¿Próximo parada? Colombia. Ya tenemos fechas y alguna sorpresa más sobre la celebración de este evento. Os lo contamos a continuación.

El Club Media Fest es uno de los eventos con youtubers más espectaculares y seguidos del mundo. Su última edición en el país azteca así lo demostró. Unas 12.000 personas se congregaron en Ciudad de México para disfrutar del espectáculo que ofrecieron primeros nombres dentro del universo de YouTube de habla hispana, como ElRubius, Yellow Mellow, Elvisa, FernanFloo, Alexby, Mangel

Ahora, una vez ya superada la resaca, la maquinaria del Club Media Fest se vuelve a poner en marcha para preparar un nuevo evento. En esta ocasión será en Colombia, donde el festival aterrizará el fin de semana del 12 y 13 de agosto.

El escenario elegido será la Gran Carpa Américas – Corferias de Bogotá y está previsto que se desarrolle en tres escenarios diferentes. Así, los asistentes podrán disfrutar del escenario Colsubsidio Club Media Fest, donde se presentarán durante nueve horas ininterrumpidas talentos digitales nacionales e internaciones, además de Dj’s y bandas musicales. También habrá dos escenarios secundarios, el escenario Páneles designado para el debate, donde los participantes entablarán discusiones sobre la industria y compartirán experiencias y el escenario Millenials, ventana para los talentos emergentes.

 

Se calcula que el evento contará con la presencia de 40 invitados, entre youtubers, influencers, vloggers…

 

En total, se calcula que el evento cuente con la participación de más de 40 invitados entre youtubers, gamers, vloggers y humoristas.

El cartel definitivo, sin embargo, no se ha dado a conocer todavía, ya que se está cerrando de acuerdo a las preferencias y peticiones de los fans colombianos. No obstante, se espera que grandes nombres del mundo youtuber participen en el encuentro, caracterizado por su espectacularidad.

Las entradas ya se han puesto a la venta y los más madrugadores ya pueden hacerse con un boleto para disfrutar de dos días de música, diversión y sobretodo youtubers. ¿Es vuestro caso?

Lectores de Youtuber Today de Colombia ¿vais a ir al Club Media Fest en Bogotá? Si es así, ¡contádnoslo!