Los creadores de contenido de más de 16 años y con un canal de más de 50.000 suscriptores pueden solicitar invitaciones gratis

Gamergy ya prepara su nueva edición

 

Si hay una cita importante en el mundo gamer español, esa es Gamergy, la feria de videojuegos y mundo digital que se celebra en Madrid y que ya prepara su nueva edición, que este año tendrá lugar entre el 23 y el 25 de junio con la presencia de algún que otro Youtuber destacados. Sí, habéis oído bien, ¡queda menos de un mes! Así que vamos a contaros todo lo que hemos podido descubrir hasta el momento. ¡Empezamos!

La feria de videojuegos se celebrará en el recinto ferial de IFEMA del 23 al 25 de junio

 

Gamergy 2017. Esports and Gaming Festival se celebrará el último fin de semana de junio en el recinto Ferial de IFEMA (Madrid). Como ya viene siendo habitual, esta séptima edición contará con maratones, torneos, demostraciones, partidas colectivas, charlas… y un sinfín de actos relacionados con el mundo del videojuego.

Además, tendrá un especial protagonismo todo lo relacionado con el mundo gamer y YouTube. Por eso, se ha abierto una convocatoria para que puedan participar en el evento todos los creadores de contenido que deseen hacerlo. Así, todos los creadores que residan en España y que cumplan unos requisitos podrán disponer de una invitación doble tan rellenando un formulario. Los requisitos son ser mayor de 16 años y tener un canal con más de 50.000 suscriptores.

Los creadores de contenido en streaming de la plataforma Twitch, por su parte, deben de tener más de 16 años y estar entre el Top100 de Gamoloco en español del último mes.

Además, otro de los puntos fuertes del festival es la presencia de Youtubers destacados del sector del gaming. De momento, todavía no se han desvelado los nombres, pero se prevé que haya presencias destacadas dentro del mundillo youtuberil.

Las entradas ya están a la venta y puede adquirirse un abono para los tres días que dura el evento, un abono Premiun también de tres días o una entrada para un día normal o Premium. Los precios van desde los 12 euros que cuesta online una entrada para el viernes hasta los 80 euros de un abono Premium para tres días.

¿Tenéis previsto ir a Gamergy 2017? ¿Os gustan este tipo de eventos?