Influencers Showroom: compra ropa de las youtubers

 

¿Quieres vestir como tu youtuber favorita? ¿Te gustaría conseguir alguna de las prendas que viste en sus hauls? Ahora puedes hacerlo (literalmente) porque varias influencers y creadoras de contenido venderán algunas prendas y complementos que ya no usan este sábado en Madrid. Se trata de un evento que se ha denominado Influencers Showroom y del que te contamos todos los detalles a continuación. ¿Vamos allá?

Influencers Showroom es una iniciativa llevada a cabo por Madaish, una red social de moda y belleza, y tendrá lugar este sábado en su sede de la calle Génova de Madrid. En concreto, si os interesa, será en el número 4 (en el piso 3ª Exterior Izquierda) entre las 11.00 horas de la mañana y las 20.00 horas de la tarde.

Las youtubers e influencers que abrirán su armario serán ByMariaandTendencies, Silvia’s Closet, The Princess in Black, Denim and Cotton, Oh my looks, Hip Lover, Preppy els Blog y Natalia Rasillo.

Todas ellas venderán piezas de su armario que, por diferentes motivos, ya no usan, así como también calzado y complementos que, o bien ya no se ponen o bien no les vale por el motivo que sea.

Además, una parte de los beneficios conseguidos con esta venta se destinarán a acciones solidarias. Madaísh destinará un porcentaje de los ingresos que se obtengan con el showroom a la Fundación Madrina, que se encarga de ofrecer ayuda integral a mujeres embarazadas sin recursos, madres solteras con hijos de hasta 18 meses en situación o riesgo de crisis y exclusión social y mujeres que hayan sufrido abandono o violencia.

Una jornada de moda y solidaridad perfecta para los fans de estas youtubers e influencers, ya que podrán conocerlas, intercambiar unas palabras con ellas y, además, colaborar con proyectos solidarios mientras se llevan a casa una de las prendas de sus armarios.

¿Os gusta la idea? ¿Tenéis pensado acudir?