El evento tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre y ya están disponibles las entradas, que pueden comprarse en diferentes modalidades

ITownGamePlay en el festival TNT34 México

 

TNT34 México, la convención de videojuegos y Cosplay más importante del país azteca, ya que calienta motores para su edición de este año, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre. A pesar de que todavía faltan más de tres meses para su celebración ya se conocen muchos detalles del evento, que se prevé de lo más interesante. Así, esta semana se ha confirmado la participación del youtuber español ITownGamePlay. Os contamos todo lo que hemos podido descubrir. ¿Vamos allá?

 

El youtuber y gamer español será una de las estrellas de la convención de anime y manga más importante del país azteca

 

Expo TNT es la convención dedicada a anime y manga más grande e importante de México y suele ofrecer tres días dedicados a este mundo en exclusiva. Por ello, siempre cuenta con la presencia de grandes youtubers, además de una zona de meet and greet donde los asistentes pueden conocer y hablar unos momentos con sus ídolos.

Este año, el evento tendrá lugar durante la segunda semana de octubre y entre los nombres confirmados destacan ITownGamePlay, tal y como ha notificado TNT34 a través de su cuenta de Twitter.

También se sabe que estarán Alodia Gosiengfiao o Isis Vasconcellos, quienes, a diferencia del youtuber español tienen meet and greet confirmado.

En el caso de ITownGamePlay, de momento, no se ha confirmado que participe en ningún evento de Meet and Greet, aunque con la entrada preferente se consigue autógrafo y foto, según puede leerse en la web oficial del evento.

Las entradas ya están a la venta (en pre-venta) y pueden comprarse en diferentes modalidades. Así, por ejemplo, existe el boleto para un día en su formato Individual + Playera, que consiste en un boleto para una persona y permite el acceso un día a la zona general en espectáculos de invitados especiales. Solo disponible en Plaza Pikashop.

Otra opción es la modalidad de entrada 2×1, que consiste en un boleto para dos personas con acceso para un día a la zona general en espectáculos de invitados especiales. Está disponible en formulario en línea, Plaza Pikashop y Tienda de TNT en línea.

Finalmente, están disponibles también las entradas preferentes, que dan acceso los tres días y permiten acudir a la presentación exclusiva de cada invitado (Isis, Alodia o ITownGamePlay en función de cuál se elija, ya que cada una tiene un precio y unas características diferentes).

Así, por ejemplo, la entrada preferente para ver a ITownGamePlay, la estrella del evento, es un boleto para una persona, que da acceso el viernes, sábado y domingo a la zona preferente en presentación de iTownGamePlay. Incluye autógrafo, foto, gafete y postal conmemorativa y estará disponible en Tienda de TNT en línea, formulario y Plaza Pikashop.

¿Qué os parece le cartel de este evento? ¿Os gustaría asistir?