La gira WTF Tour llega a Colombia

 

A medida que avanza el año no dejan de sucederse los eventos youtuberiles, a cada cuál más interesante. Entregas de premios, galas, saraos por todo lo alto… La verdad es que son muchas las citas del mundo Youtuber que se están dando en estos meses. Una de ellas es la WTF Tour, un gira de Youtubers con muy buena pinta que este año se llevará a cabo por primera vez en Colombia. Os damos todos los detalles.

Lo cierto es que durante las últimas semanas había cierta expectativa en el país por saber más sobre este evento. Ahora ya tiene fecha. Será entre el 10 y el 18 de de junio y contará con nombres de Youtubers muy destacados en el panorama hispanohablante de YouTube.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en un único escenario a algunos de los Youtubers más destacados

 

Entre los Youtubers que tomarán parte en la WTF destacan Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez y Paisavlogs. Estos creadores de contenido visitarán las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali para llevar la ficción de sus videos a la realidad y acercarse a los numerosos fans colombianos que siguen su trabajo.

En esta primera edición, los asistentes podrán presenciar un divertido show en vivo, donde verán a algunos de los Youtubers más influyentes de Latinoamerica en un mismo escenario y, además, conocer a sus ídolos en el Meet and Greet.

Eso sí, es importante tener las entradas bien reservadas, pues existen diferentes modalidades con diferentes precios en función de la situación y de si queremos o no tener acceso al Meet and Greet.

Una vez explicado lo general, vamos a los más importante: las fechas. Sacad vuestras agendas y tomad nota del día en que el tour pasará por vuestra ciudad:

  • 10 de junio: Bogotá (Palacio de los Deportes)
  • 11 de junio: Cali (Acuaparque de la Caña)
  • 17 de junio: Barranquilla (Coliseo Universidad del Norte)
  • 18 de junio: Medellín (Orquideorama)

 

Apuntad bien y recordad que las entradas ya están a la venta a través de Internet. No os quedéis sin ellas.

¿Os gustaría ir? ¿Qué os parece el cartel de Youtubers de este evento? ¿Añadiríais a alguno más?