La edición 2017 de los MTV MIAW Awards ya tiene presentadores

 

Poco a poco y, a medida que se acerca el evento, os vamos dando más detalles sobre los premios MTV MIAW Awards, que reconocen a los influencers más destacados de Lationamérica. Ahora, ya podemos contaros quienes serán los presentadores del sarao, que seguro que conocéis porque ambos tienen canal en YouTube y entre los dos suman casi nueve millones de suscriptores. Desvelamos el misterio a continuación.

Los presentadores serán el Youtuber mexicano Juanpa Zurita y la Youtuber norteamericana de origen venezolano Lele Pons.

Juanpa Zurita es uno de los Youtubers más destacados de su México natal. Su canal suma más de 4,6 millones de suscriptores y sus vídeos son vistos por una media de entre uno y dos millones de personas. Además, su canal secundario, Juanpa Zurita Vlogs, ya se acerca a los 400.000 suscriptores, pese a que el Youtuber no ha mostrado una gran regularidad en esta faceta.

Lele Pons, por su parte, ha reunido a 4,3 millones de suscriptores en su canal, que es en inglés, y sus vídeos cuentan con cifras estratosféricas de visualizaciones, ya que algunos de ellos se han reproducido hasta 12 millones de veces.

Ambos serán los presentadores de una gala, la entrega de los MTV MIAW, que tendrá lugar el 4 de junio en México y que se podrá seguir también a través de televisión (MTV Latinoamérica la retransmitirá en directo) y por Internet.

A juzgar por las cifras, se trata de uno de los eventos youtuberiles más esperados del mundillo, pues el año pasado registró unos números de escándalo. La votación registró más de 106 millones de votos y, además, se registraron más de 77 millones de impresiones en redes sociales.

 

Los MTV MIAW batieron todos los récords en 2016, con un 104% más de audiencia que en la edición de 2014

 

Por si todo ello fuera poco, durante la edición 2016 de estos premios la MTV se coló en el Top 10 de los canales de pago en varios países (como Colombia y México), especialmente en lo concerniente a audiencias juveniles. Tanto fue así que la gala 2016 llegó a superar en un 104% la audiencia registrada en 2014.

Faltará ver qué pasa este año, pero lo cierto es que los MTV MIAW ya empiezan a despertar expectación.

¿Tenéis pensado seguir la gala de entrega de premios? ¿Os gustan estos eventos?