Meet and Greet solidario en Barcelona

 

Los Youtubers suelen cargar con la etiqueta de ser algo gamberretes y políticamente incorrectos (¿nos gustarían si no fuera así?). Sin embargo, también es cierto que se trata de un colectivo muy solidario, que normalmente, siempre está dispuesto a colaborar y a ofrecer su ayuda para diferentes causas. Hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello. Un evento solidario, organizado por YouPlanet, que tendrá lugar esta semana. Sacad vuestras agendas porque se acerca la fecha. Por suerte, os lo contamos todo ya mismo.

 

Los Youtubers Widler Soldier y Neus Snow estarán en Cinemes Girona de Barcelona en un evento de entrada gratuita

 

En concreto, se trata de un Meet and Greet solidario que tendrá lugar el viernes (21 de abril) en Cinemes Girona de Barcelona. El evento, presentado por la MCN YouPlanet, se organiza para colaborar con la lucha contra el hambre y se realiza en colaboración con las asociaciones La Fam y la Fundació Banc dels Aliments.

En el acto participarán los Youtubers Widler Soldier y Neus Snow que, además, son pareja en la vida real, y los asistentes podrán conocerlos, hablar con ellos y compartir un rato ameno con estos dos creadores de contenido.

Además, la entrada es gratuita y si decidís acudir podéis llevar alimentos enlatados, conservas y otros productos no perecederos, ya que se realizará una recogida de alimentos en beneficio de las asociaciones colaboradoras.

Widler Soldier es un Youtuber, especializado en cámara oculta, que ha crecido de forma muy destacada en los últimos tiempos. Sus vídeos, divertidos y con un toque gamberro, han conseguido una gran repercusión y, actualmente, su canal cuenta ya con más de 400.000 suscriptores.

Neus Snow, por su parte, tiene un canal más variado, en el que combina tags, vídeos de preguntas y respuestas, clásicos como Mi novio me maquilla (en este caso, Widler) o grabaciones enseñando sus tatuajes.

Ahora, YouPlanet ha juntado a estos dos Youtubers para participar en un evento solidario que tiene muy buena pinta. ¿No os parece?

Contadnos vuestra opinión. ¿Os gustan Widler y Neus? ¿Tenéis pensado acudir al Meet and Greet? Si es así, por favor, no olvidéis contarnos qué os ha parecido y si el evento os ha gustado. Nos encantará conocer vuestras impresiones. “nosotros nos dejaremos caer por allí”