MTV MIAW lo que nos dejó la gala 

 

Era uno de los eventos más esperados y, como tal, no defraudó. México acogió este fin de semana la gala 2017 de los MTV MIAW, los premios que galardonan a los cantantes, youtubers e influencers más destacados del año en el ámbito de Latinoamérica por los millennials. A modo de resumen, os contamos algunos de los detalles más destacados del evento:

 

La celebración coronó al youtuber Juanpa Zurita, presentador del evento y elegido Icono Miaw del año

 

  • El beso de los presentadores: Ya os avanzamos hace unas semanas que los presentadores de la gala serían dos youtubers de renombre: Juanpa Zurita y Lele Pons. La elección tenía su gracia porque se había especulado con una relación amorosa entre ambos, sin embargo, aunque la noticia llevaba meses en el aire no estaba confirmada. Durante la gala, ambos se fundieron en una apasionado beso que, para muchos, ha sido la confirmación de este romance.

 

  • Juanpa Zurita, protagonista de la noche: El Youtuber Juanpa Zurita fue uno de los triunfadores de la noche. No sólo presentó el evento y se llevó un beso de la bella Lele Pons, sino que, además, consiguió el premio al Icono Miaw del Año, elegido por votación del público. Zurita se proclamó vencedor de una categoría en la que también competían Luisito Comunica, Lucas Castel, Fernanfloo, Chumel Torres, Mario Ruiz, YosStop o Los Polinesios. Sin embargo, el Youtuber no obtuvo otros premios a los que estaba nominado, como la de mejor colaboración.

 

  • Caeli, con dos galardones: La Youtuber: mexicana Caeli fue una de las más premiadas de la noche. Consiguió el galardón a la mejor colaboración (Caeli ft YosStop) y, además, se llevó el galardón a la mejor actuación en una App del año. En la primera categoría arrebató el premio a otro ganador de la noche, Juanpa Zurita (que aparecía por dos colaboraciones diferentes).

 

  • Los Polinesios, premio al mejor pranker del año: El canal de youtube Los Polinesios se coronó como el mejor Pranker del año por votación popular. El canal supera los 6,3 millones de visitantes y se logró imponer sobre otros nominados en la misma categoría.

 

  • Más de 650 millones de votos: El público se ha volcado de forma espectacular, una vez más, con los Millennial Awards de la MTV. Una muestra de ello es la cifra de votaciones recogidas: ni más ni menos que 650 millones de votos. ¡Ahí es nada!

 

¿Vistéis la gala? ¿Os gustó? ¿Qué pensáis de los vencedores?