Nuevos youtubers en Squad Summer Mansion

 

Ha llegado el día. Ayer 5 de julio arrancaba la primera edición de la Squad Summer Mansion, una experiencia al estilo Gran Hermano o Gandía Shore en la que los que van a convivir en una casa de vacaciones no son famosos, jóvenes con ganas de marcha o concursantes anónimos, sino youtubers. Sí, la cosa se pone interesante ¿verdad? Ayer os contábamos los primeros nombres desvelados que iban a participar en esta iniciativa y hoy os traemos una segunda remesa de participantes confirmados. ¿Vamos allá con ellos?

 

Mr.Paul Ferrer, Jorge Ramon Web o Hamza Zaidi, entre otros, particparán en la experiencia

 

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Squad Summer Mansion ha confirmado que Jorge Ramon Web, Mr.Paul Ferrer, NinchiBoy y Hamza Zaidi también formarán parte del elenco de youtubers que pasará 10 días de vacaciones compartiendo casa y grabando sus experiencias durante la convivencia.

A estos youtubers se sumaran los ya confirmados con anterioridad: Neus Snow, Widler Soldier, TheShooterCoc, RickyEdit, DualCoc y Logan G. En total, se han confirmado hasta el momento 10 creadores de contenido participantes.

La iniciativa se desarrollará entre el 5 y el 15 de julio y, de momento, no se han desvelado muchos más detalles sobre su mecánica o funcionamiento. Sin embargo, lo cierto es que la experiencia promete y mucho, especialmente después de conocer algunos de los nombres participantes, que hacen pensar que la diversión estará asegurada.

Es la primera vez que se realiza en España una iniciativa de estas características y la idea viene avalada por la productora YouPlanet, que también está detrás de los shows de AuronPlay y Wismichu o de algunas recientes actuaciones de Neus Snow y Widler Soldier, entre otros.

YouPlanet es la primera productora de vídeo online de España y Squad es el nombre con el que produce contenidos para la plataforma Flooxer junto con youtubers tan destacados como AuronPlay, Wismichu o los propios participantes en esta suerte de reallity youtuber.

 

3 Comentarios

  1. Pablo gil martin

    Hola me gustaria ir ala mansion squad vengo desde malaga para ver si puedo entrar porque soy vuestro puto fan n1