Squad Summer Mansion, el Gran Hermano veraniego con youtubers

 

Julio ya está aquí y, quien más quien menos, empieza a pensar en sus vacaciones. Los youtubers no son una excepción y algunos de ellos ya tienen destino vacacional por unos días. Se trata de los creadores que participarán en la Squad Summer Mansion, que organiza YouPlanet y que promete ser muy interesante. Os damos más detalles a continuación.

Como sabéis, YouPlanet es la red de influencers y mundo Youtuber con más audiencia de España y cuenta con un canal de Flooxer, llamado Squad, en el que produce y gestiona contenido de forma exclusiva junto a los youtubers más consagrados. Ahora, ha querido dar un paso más y ha organizado la Squad Summer Mansion, una iniciativa que agrupará durante unos días a youtubers de renombre en una casa de vacaciones. Podríamos decir que la experiencia sería algo a medio camino entre Gran Hermano y Gandía Shore, pero con youtubers como protagonistas. Flipante ¿verdad?

Pues la Squad Summer Mansion empieza este próximo miércoles, 5 de julio, y se prolongará hasta el día 15. En la iniciativa participarán varios youtubers conocidos y durante este lunes se han dado a conocer algunos de los nombres de los invitados.

Así, entre los creadores que se irán de vacaciones a una misma casa destacan Neus Snow, Widler Soldier, TheShooterCoc, Logan G, DualCoc y RickyEdit.

Pero, desde la cuenta de Twitter de la iniciativa, se ha confirmado que se seguirán dando nombres durante el martes anterior al arranque de la experiencia.

 

A pocas horas para el inicio del evento faltan por confirmar algunos de los nombres de creadores participantes

 

La iniciativa ha despertado una gran expectación en redes sociales, especialmente porque desde la cuenta de YouPlanet se ha ido dosificando la información, creando una gran intriga entre sus seguidores.

Ahora, a pocas horas para que empiece la experiencia muchos se frotan ya las manos pensando en lo que promete este encierro de youtubers y otros se preguntan si formarán parte de la mansión dos de los grandes nombres de Squad, como son AuronPlay y Wismichu.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién os gustaría que completara este cartel?

 

5 Comentarios

  1. Dani curto

    Me gustaría k vengan al parque cantuñi y soy de Mataró soy el niño rubiodel otro día k Paul Ferrer le pregunto ami primo de donde es la camiseta