Teen Festival, evento para Millennials, en Colombia

 

Si sois de Bogotá y os gusta el mundo Youtuber, estáis de enhorabuena, porque se prepara un evento de lo más interesante que incluye influencers, música y, como no podía ser de otra manera, creadores de contenido. Sacad agendas, coged un boli y apuntad fechas, porque ahora mismo os contamos todos los detalles del Teen Festival, el primer festival pensado para la generación 2.0 de Colombia. ¿Vamos allá?

Teen Festival es un evento que se ha concebido para la llamada Generación Millennial, pero también para un público familiar. Se trata de una propuesta de nueva creación que se dirige a los millennials, a los amantes de la cultura pop y a los seguidores de influencers y Youtubers.

 

El encuentro tendrá lugar en septiembre en Bogotá y reunirá a más de 20 Youtubers y artistas

 

Tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y reunirá a más de 20 artistas musicales y creadores digitales de países como México, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

El escenario escogido será el Parque Deportivo 222 y las entradas, que se pueden conseguir en Primera Fila, saldrán a la venta a partir del 31 de mayo, el mismo día en el que se desvelará el cartel final de artistas participantes.

Aunque de momento no hay una lista confirmada de artistas y Youtubers que acudirán al evento, lo cierto es que ya han sonado con fuerza algunos nombres. Entre ellos destacan la cantante Dulce Maria, ex RBD, los chicos de ‘CD9’, el cantautor Saak y los Youtubers AlexXxtreci, Werevertumorro, Miranda Ibáñez y muchos más.

A falta de confirmación oficial, que llegará en unos 15 días, estos son algunos de los nombres que se escuchan durante estos días y que podrían formar parte del elenco de creadores de contenido y artistas invitados. Pinta bien ¿verdad? Pues apuntad en vuestras agendas este evento, que se celebrará tras el verano en la capital colombiana.

¿Os gustaría ir? ¿Os gustan los nombres de Youtubers que se apuntan como posibles participantes?

 

1 Comentario