Todo listo para el Club Media Fest

 

Faltan menos de 48 horas para que arranque una nueva edición de Club Media Fest, uno de los eventos más esperados del universo youtuber latinoamericano, que tendrá lugar este fin de semana (10 y 11 de junio en el Pepsi Center de Ciudad de México). En vísperas del evento repasamos algunos de los puntos fuertes del cartel de este año y os contamos algunos detalles sobre el festival. ¿Empezamos?

 

  • Destacada presencia Española: Aunque se celebra en Ciudad de México, el Club Media Fest tendrá este año una gran presencia de creadores de contenido procedentes de España. ElRubius, Mangel, Alexby, Yellow Melow, Elvisa, Celopan, Luzu… un cartel de auténtico lujo que se completará con grandes nombres de América Latina, como Werevertumorro o Fernanfloo entre otros.

 

  • Los youtubers ya han empezado a llegar al país azteca: Durante esta semana, buena parte de los youtubers españoles han empezado a llegar a México para instalarse antes de la celebración del evento. Yellow Mellow, por ejemplo, partió el pasado miércoles desde el aeropuerto de Barajas, desde donde publicó un tweet con otros youtubers que también estarán en Club Media Fest, como Celopan. Melo hizo también varios tweets el jueves anunciado que ya estaba en el país azteca. Pero no es la única, elRubius también twiteó el jueves un “Hola México” que evidenciaba que ya había llegado al destino donde se celebrará el evento. El youtuber español ha sido recibido en el país como una auténtica estrella, con fans esperándole en el aeropuerto, seguidoras grabando vídeos de su llegada… Una muestra de que su presencia en el festival es muy esperada y que será muy bien acogida por sus criaturitas.

 

  • Mucha expectación y los preparativos listos: Mientras los preparativos avanzan a un ritmo y parece que ya casi está todo listo para el evento, crece la expectación entre el público y los asistentes. En las últimas horas se han multiplicado las publicaciones en Twitter usando el hashtag #ClubMediaFestMexico y se prevé que crezcan todavía más a medida que se acerque la celebración del festival, llegando incluso a ser Trending Topic.

 

A pocas horas para el evento conseguir entradas es cada vez más complicado

 

  • Sólo quedan unos pocos boletos: En vista de la gran expectación generada, los boletos para asistir al evento se han ido vendiendo a buen ritmo y a día de hoy quedan muy pocos. De hecho, en la web TicketMaster sólo se muestran entradas en la zona VIP para el sábado 10 de junio y el portal no da opción a conseguirlas. Para el domingo todavía quedan algunas opciones, pero hay que darse mucha prisa, ya que van muy buscadas.

 

Y vosotros ¿vais a ir? ¿os gustaría asistir pero no podéis? Contadnos

 

2 Comentarios

  1. Jazzz

    Obviamente quiero ir,pero resulta que cuando tenía el dinero los boletos no habían salido ni a preventa,y tuve más gastos. Así que es muy lamentable pero como no tengo dinero,no tengo boletos y como no tengo boletos,me perderé la mejor experiencia que pude haber tenido. </3