Tomorrowland Barcelona, Vamos y Bien Acompañados

 

El festival de los festivales de la música electrónica, Tomorrowland, aterriza en Barcelona este 2017 y desde Youtuber Today hemos invitado a tres destacados Youtubers al evento. Si queréis saber más, no dejéis de leer porque os contamos cómo será Tomorrowland en Barcelona y cuáles serán los creadores de contenido que acudirán gracias a Youtuber Today. ¡Empezamos!

El festival belga Tomorrowland se desplaza este año a diferentes puntos del planeta. Un puñado de selectas ciudades entre las que se encuentra Barcelona. Tomorrowland tendrá su escenario principal en la pequeña ciudad belga de Boom, como cada año, pero se hará una conexión en directo a través de pantallas con diferentes países. Es el caso de Alemania, Taiwán, Israel, El Líbano, Corea del Sur, Malta, Dubai y España.

En el caso de España, la conexión se realizará desde Barcelona. Concretamente, desde el parque de Can Zam (en Santa Coloma de Gramenet), desde donde se podrá disfrutar de la actuación de diferentes artistas desde las 18.00 horas de las tarde hasta las 06.00 horas de la madrugada.

En total, 12 horas ininterrumpidas de buena música, en las que no sólo habrá livestream: también actuarán DJs internacionales con un cartel diferente en cada país. En el caso de Barcelona, algunos de los nombres confirmados son Afrojack, Yves V,  Steve Aoki, Double Pleasure, Abel Ramos B2B Albert Neve, DJ Nano y Hektor Mass

 

Widler Soldier, Neus Snow y FLOWTIME acudirán al súper evento musical invitados por Youtuber Today

 

En Youtuber Today sabemos que muchos de nuestros seguidores, así como también muchos Youtubers (ElRubius ha acudido varias veces a este evento) son fans de Tomorrowland. Por eso, queremos ofrecerle a tres Youtubers la posibilidad de participar en uno de los festivales más importantes del mundo de música electrónica. En esta ocasión, los afortunados son Widler Soldier, Neus Snow y FLOWTIME.

Tres Youtubers jóvenes y con mucha proyección en sus canales (de bromas en los dos primeros casos y de humor en el tercero), y con un público fiel que gana adeptos día a día.

Esperemos que disfruten mucho de este súper evento y que nos cuenten cómo ha ido y qué les ha gustado más.

A vosotros os decimos lo mismo, si tenéis pensado acudir a Tomorrowland Barcelona (o Bélgica), no olvidéis contarnos vuestras impresiones sobre el festival y sus actuaciones.