Urano Games 2017 Spursito, Cyclo y TheAlvaro845 

 

Queda poco menos de un mes para que uno de los eventos más esperados por los gamers españoles abra sus puertas. Sí, estamos hablando de Urano Games 2017, que ya calienta motores para su edición de este año, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en Zaragoza. Hace unas semanas os adelantamos los primeros detalles del evento, pero hoy, que ya sabemos mucho más sobre el programa de esta edición, queremos repasar algunos de los Youtubers más destacados que formarán parte del cartel. ¿Empezamos?

 

  • Spursito: uno de los platos fuertes del salón es la presencia de Spurtisto, el youtuber especializado en FIFA que ya supera los 278.000 suscriptores en su canal principal. El youtuber realizará una actuación especial de FIFA 17 el domingo, 28 de mayo, entre las 16.30 y las 17.30 horas de la tarde. Además, por la mañana del mismo domingo (entre 11.00 y 12.00 horas) estará en el Meet and Greet, donde sus seguidores podrán conocerlo y charlar un rato con él. Spursito firmará camisetas, juegos FIFA 17, etc para los asistentes.

 

El rapero Cyclo y The Alvaro 845, Youtuber de Clash Royale, grandes atractivos de esta edición

 

  • Cyclo: otro de los youtubers que tendrán presencia destacada en Urano Games 17 es Cyclo, que cantará el domigno 28 de mayo de 17.30 h a 18.30 horas. Cyclo se acerca al millón de suscriptores en su canal y sus temas de rap son seguidos por miles de personas.

 

  • TheAlvaro845: el Youtuber, especializado en Clash Royale (que supera los tres millones de suscriptores) será uno  de los platos fuertes del salón. Podréis verlo el sábado 27 de mayo de 18.00 a 19.00 horas en su actuación o el mismo sábado de 13:15 a 14:15 en el Meet and Greet.

 

Además, Urano Games contará con la presencia de otros Youtubers e influcencers de primer nivel durante los días en que durará el festival.

En este sentido, es importante destacar que los influencers y Youtubers tendrán un papel muy destacado en Urano Games 2017. Por eso, cada uno de ellos ofrecerá una hora de espectáculo y un meet and greet para que el público asistente pueda conocer y hablar en persona con sus ídolos.

Otra novedad importante: este año se podrá disfrutar del espectáculo de los influencers con cualquier tipo de acceso (tanto con el general como con el VIP). Sin embargo, si lo que quieres es asistir al Meet and Greet, debio al aforo limitado, será necesario tener acceso VIP.

¿No os parece que tiene muy buena pinta? ¿Vais a ir? Si es así, ya nos contaréis qué os ha parecido.