Urano Games Week 2017 calienta motores

 

Hace ya un tiempo os anunciamos un evento que prometía muy mucho, especialmente para los amantes de los videojuegos en todas sus versiones: Urano Grames Week 2017, que organiza la compañía del mismo nombre y que se celebra en Zaragoza. Pues bien, la espera ha terminado y el evento ya calienta motores porque abrirá puertas este mañana viernes y se prolongará durante todo el fin de semana. Os damos más detalles a continuación.

La cita es desde este viernes, 26 de mayo, hasta el próximo domingo, 28 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza. Este escenario acogerá durante tres días todo tipo de actos relacionados con los juegos, como cuatro torneos: uno de League of Legends, otro de Call of Duty, un tercero de Hearthstone y un cuarto de FIFA 17. Además, habrá diferentes opens (torneos de libre inscripción) para el público asistente. Pinta bien ¿verdad? Pues hay mucho más.

 

Spursito, TheAlvaro845 o Makiman131, entre los youtubers participantes

 

Urano Games Week 2017 contará con la presencia de varios Youtubers, un concurso de cosplay y varios talleres gratuitos. En lo que concierne a los influencers y Youtubers que tomarán parte en el evento, el cartel de este año cuenta con nombres muy interesantes, como el de Spursito, el de TheAlvaro845 o el de HearthstoneJosemi, entre otros.

También estarán Makiman131 y Luna Dangelis para amenizar la fiesta y ofrecer espectáculo y mucha diversión.

Si sois de Zaragoza y alrededores o vivís en otro lugar pero no queréis perderos esta cita con el mundo gamer, corred porque las entradas ya están a la venta. Podéis encontrarlas en dos modalidades: Acceso General y Acceso Vip.

La primera permite acceso a todas las instalaciones (también a la zona libre de juego y a Opens), a los espectáculos de los youtubers y a la zona de Cosplay. Además, con esta entrada se puede participar en cualquier actividad, taller o charla.

El acceso VIP, por su parte, incluye todo lo anterior y una serie de ventajas, como acceso al Meet and Greet para conocer a los Youtubers e influencers, Fast Pass en juego libre y opens, localidades preferentes en el escenario principal, wifi gratuito y un pack de bienvenida con varios obsequios.

No está nada mal ¿verdad? Si decidís ir a este evento no olvidéis comentarnos qué os ha parecido y si os ha gustado. Por cierto, Youtuber Today estará allí.