Urano Games Week 2017 en Zaragoza

 

Si sois fans del mundo de los videojuegos, del cosplay y del mundo gaming sacad inmediatamente vuestras agendas porque hoy os traemos un evento que tendréis que apuntar en letra bien grande: Urano Games Week 2017 Zaragoza. ¿Queréis más detalles? Pues no dejéis de leer porque ahora mismo os ampliamos la información.

Urano Games Week es el mayor evento de videojuegos y cosplay que se celebra en al capital aragonesa y suele contar con la presencia de Youtubers y creadores de primer nivel. La esperada edición 2017 ya calienta motores y la organización ya ha avanzado que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de mayo.

¿Qué incluye el programa? Pues actividades para los más gamers, concursos, ligas y mucho más. Si te gusta competir en juegos como League of Legends o Call of Duty o simplemente quieres jugar y divertirte con Mario Kart 8 y otros, este evento es justo lo que andabas buscando.

Además, como novedades de este año, la organización (Urano Games) ha mejorado la estructura del evento, ha incluido más torneos libres de inscripción (OPENS), ha diseñado zonas más grandes y con más puestos libres para todo el público y ha puesto en marcha un nuevo sistema de entradas más sencillo. De esta manera, sólo habrá  dos tipos de entrada.

Otro de los puntos fuertes del evento será la presencia de youtubers e influencers de primer nivel, ya que la organización ha anunciado que habrá nuevos creadores pero también viejos conocidos. De momento, sin embargo, no se saben los nombres, por lo que tocará estar atentos para ir descubriendo qué youtubers participarán en el evento.

Un evento que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de mayo en una nueva ubicación respecto a ediciones anteriores. Este año se celebrará en la Sala Multiusos de Zaragoza y contará con un horario de apertura que irá desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche durante los días 27 y 28, sábado y domingo.

El día 26, viernes, el evento sólo se realizará por la tarde. Empezará a las 16.00 horas y culminará a las 22.00.

Si queréis ir, ya sabéis, no os perdáis los próximos anuncios porque en breve saldrán a la venta las entradas. Os iremos contando todo lo que podamos descubrir sobre este evento y sobre los Youtubers que participarán en él.