En el evento, de carácter solidario y con entrada gratuita, se recogieron más de 30 cajas de alimentos, que se destinarán a asociaciones solidarias

Widler y Neus Snow más de 30 cajas de alimentos

 

El teatro Cinemes Girona de Barcelona se llenó hasta los topes el pasado viernes para el evento solidario que tenía como protagonistas a los Youtubers Widler Soldier y Neus Snow y que se celebraba en beneficio de varias asociaciones que luchan contra el hambre. En Youtuber Today estuvimos allí y os contamos cómo lo vivimos esta experiencia Youtuber.

Era la tarde de un viernes atípico. Atípico por la proximidad de Sant Jordi, festividad que en Barcelona se vive de forma muy especial, llenando las calles de libros y flores. Este año no era una excepción y mientras la fiesta de la Diada calentaba motores con decenas de actos previos, otro evento de carácter solidario se preparaba también para arrancar.

Ya desde los minutos previos se adivinaba que la cosa pintaría bien. Había cola para entrar en Cinemes Girona, donde YouPlanet y La Fam y Fundació Banc dels Aliments entidades colaboradoras habían emplazado el acto. El evento era gratuito y fue todo un éxito de convocatoria. En la fila, jóvenes de diferentes edades, con muchas ganas de ver a sus ídolos y con alimentos en sus mochila. ¿El motivo? El encuentro con los Youtubers Widler Soldier y Neus Snow tenía fines solidarios y estaba destinado a la lucha contra el hambre.

Por eso, aunque no había que pagar entrada, se había pedido a los asistentes que acudieran si así lo deseaban con algún tipo de alimento enlatado (conservas de pescado, legumbres…) o con productos no perecederos con el fin de realizar una recogida de alimentos. La respuesta fue más que buena si tenemos en cuenta que se llenaron alrededor de más de 30 cajas que se destinarán a las asociaciones La Fam y Fundació Banc dels Aliments.

 

Los dos Youtubers mostraron muy buena energía sobre el escenario del teatro Cinemes Girona

 

Sobre el escenario, como siempre muy buena energía por parte de Widler y Neus, que se entregaron al público en este Meet and Greet solidario, demostrando su simpatía y sus ganas de interactuar con su público.

Y ¿vosotros? ¿estuvisteis allí? Si es así, comentadnos qué os pareció el acto y si os gustó el evento.