Este Youtuber Evento no es en España, pero nuestros lectores porteños sí que pueden disfrutar de él porque se celebra en Buenos Aires. Os lo contamos.

 

Youtubers Camp es el primer evento de Youtubers del gaming que se celebra en Argentina. Tiene lugar en abril y reúne a auténticos nombre propios en este campo. Además, combina diferentes actividades, como shows en vivo, premios y un concurso de Cosplay, lo que lo hace mucho más divertido.

El evento, que se celebra en la Escuela Da Vinci de la ciudad argentina, permite a los asistentes compartir el escenario con los Youtubers más destacados en el mundo de los videojuegos. Además, los participantes pueden tomar parte en juegos y competiciones, optar a premios y regalos exclusivos y divertirse en un sinfín de actividades.

También es posible conocer a sus ídolos en el Meet and Green, charlar con ellos y llevarse un recuerdo único de la jornada, ya que cada entrada anticipada incluye una foto digital y una firma de los Youtubers.

Otro de los atractivos de este evento es el concurso de Cosplay. Los amantes de los disfraces pueden vestirse como sus personajes favoritos y lanzarse a competir con otros que también lucen como estrellas de videojuego.

Además, si preparan una performance pueden realizarla y competir con otros participantes. Un jurado (el de este año estaba formado por La Alquimista de Acero y Eriol) valora las actuaciones y premia a las mejores.

Youtubers Camp cuenta con un sector exclusivo para cosplayers, un guardarropa exclusivo y un agente de la organización para ayudar a los participantes.

Así que, ya sabéis, si sois de Argentina o tenéis previsto estar en Buenos Aires el próximo abril, no dejéis pasar la oportunidad de participar en Youtubers Camp. Una excelente forma de jugar con vuestros gamers favoritos, competir con otros participantes, conocer a vuestros ídolos y llevaros una foto o una firma de ellos. También es la excusa perfecta para disfrutar del mundo del cosplayer, vestirse como una estrella de videojuego y competir con otros fans de esta disciplina. Los premios, además, son de lo más interesantes.

No hay excusas para no ir si sois porteños. El resto… a seguir esperando que en España o en vuestro país lleguen iniciativas tan chulas como Youtubers Camp. Os informaremos de ello si se da el caso.

 

1 Comentario