Awesomeness TV y 2btube unen esfuerzos en YouTube

 

Si sois fans de AwesomenessTV, el canal de YouTube donde aparecen algunas de las principales estrellas de la plataforama de vídeos, no dejéis de leer porque os traemos una noticia que os va a gustar seguro. Os contamos todos los detalles a continuació. ¡Empezamos!

Lo cierto es que AwesomenessTV ha lanzado una nueva temporada de su canal de YouTube en español y lo ha hecho junto a 2btube. Así pues, gracias a este acuerdo, la agencia líder en representación y producción de contenidos hispanohablantes gestionará y producirá todos los contenidos de este canal. Pinta bien ¿verdad? Pues hay mucho, mucho más.

Según han desvelado en un comunicado, 2btube impulsará el crecimiento del canal a través de una estrategia que combina la producción de exitosos formatos existentes en el canal, como el famoso y esperado Tasty Test y de innovadores contenidos nuevos, como Dulce Independencia o Unboxing Battles.

Además, 2btube tiene previsto implementar una nueva gestión profesional del canal a través de 2bservices, su división especializada en estrategias de crecimiento digital. Para ello, se valdrá de  monitorización e interpretación de analíticas, desarrollo de audiencias, optimización, monetización y protección de contenidos y un largo etcétera.

Pero eso no es todo, porque demás de la renovación de formatos, AwesomenessTV contará con nuevos protagonistas, talentos representados por 2btube que cuentan con millones de suscriptores en sus canales de YouTube

Tomad nota porque la cosa se presenta interesante. Tasty Test será presentado por el Youtuber Catacroquer, que  será el encargado de probar todo tipo de productos de alimentación junto a influencers como Miare o Fernando Jasso.

En Dulce Independenica podemos ver la vida y los retos que surgen en el día a día de los jóvenes indpendizados. Para ello, nos encontraremos con nombres famosos del mundo de YouTube que ya no viven con sus padres, como Apixelados, Spursito o Anshin Doyle, entre otros.

Finalmente, Unboxing Battles se basará en el conocido formato de abrir una caja y mostrar su contenido, pero con el estilo personal de los carismáticos creadores Luna Dangelis y Errebeene.

Un contenido de lo más interesante que llega de la mano de estas dos empresas que han decidido unir esfuerzo. A nosotros, ya nos encanta.

Y ¿vosotros? ¿Os lo vais a perder?