ByTarifa publica su teléfono y recibe 4 millones de Whatsapps

 

Ser Youtuber exige mucha creatividad y una constante búsqueda de ideas nuevas. ¿Qué hacer para llamar la atención de nuestros suscriptores? ¿Cómo conseguir likes y visualizaciones? Lo cierto es que cada vez hay más competencia y, por eso, los creadores tienen que ponerse las pilas. Algunos han encontrado una original fórmula que parece dar buenos resultados: publicar su número de teléfono móvil. Lo han hecho, sin ir más lejos, ByTarifa y RickyEdit, Caelike e, incluso, Wismichu. Os contamos con qué resultado.

ByTarifa publicó el pasado lunes un vídeo en el que ponía sobreimpreso en la pantalla su número de teléfono móvil. ¿Qué quería conseguir? Pues como dice él mismo en el vídeo, su objetivo es llegar a un millón de whattsapps.

Lo que pasó, sin embargo, fue que pocos minutos después de que su número apareciera en YouTube su teléfono se volvió literalmente loco. Tanto que, incluso, la pantalla quedó en negro. 50 minutos después de publicar su teléfono ya no podía recibir más Whattsapps y tuvo que conectar el wi-fi e intentar cargar los mensajes recibidos.

Poco a poco, éstos fueron apareciendo en su teléfono. Tras 15 horas desde que su número fuera público, el teléfono de ByTarifa mostraba ya más de 125.000 mensajes, pero el Youtuber advertía de que mucha gente le estaba diciendo en Twitter que no había recibido los whattsaspp que le habían mandado.

En menos de 24 horas ya tenía 2,3 millones de whattsapps en su teléfono, pero cuando lo volvía  a comprobar la cifra ascendía a ¡3,9 millones de mensajes! Una cifra estratosférica que da una idea de la enorme audiencia de los Youtubers.

Pero ByTarifa no es el único que se ha sumado a la moda de publicar su número de teléfono, RickyEdit también ha hecho un vídeo sobre el tema (irónico) y TheShooterCoc también publicó su número de teléfono durante cinco segundos hará aproximadamente una semana.

Pero los chicos no son los únicos que se apuntan a rebelar datos personales en la red. La Youtuber mexicana CaeLike hizo lo propio con su número de teléfono, aunque su idea llegó mucho antes que la de los anteriores Youtubers, pues lo hizo a finales de 2015. También Wismichu se animó a compartir su teléfono en Twitter, fue en 2014 y, que sepamos, no ha vuelto a repetir.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué youtuber os gustaría que dejara sus datos?

 

2 Comentarios