Dani Clos acojona a Wismichu

 

En alguna ocasión os hemos hablado del canal de Dani Clos, un piloto de automovilismo catalán que comparte en su canal de YouTube pruebas de coches, motos, viajes y aventuras por todo el mundo. Además, suele invitar a youtubers a que se suban con él y vivan la experiencia de correr a toda velocidad en un circuito. En esta ocasión le ha tocado a Wismichu y parece que lo ha pasado algo mal. Os damos todos los detalles a continuación. ¿Arrancamos motores?

Dani Clos tiene un canal variado, pero sus vídeos tienen siempre un denominador común, giran en torno al mundo de la velocidad y la competición deportiva en automovilismo o motociclismo. Además, cuenta con una sección, de las más seguidas por sus fans, que se titula Acojonando Youtubers y por la que ya han pasado nombres como Tiparraco, Joaquín Puto Amo o The Grefg.

Con semejante título ya os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. Clos pone a prueba a creadores de contenido subiéndolos a su coches y dando una vuelta al límite con ellos. El último de los creadores de contenido en subirse con el piloto fue Wismichu. Para ello, fueron al circuito de Castellolí (Barcelona) y se suben al Nissan de Dani.

Ismael se muestra muy contento y con ganas de vivir la experiencia, pero el piloto empieza su conducción a toda velocidad y no tardan en sucederse las curvas rápidas. A pesar de que Dani va hablando y haciendo preguntas al youtuber, éste está cada vez más mareado y con mayores dificultades para hablar (lógico si tenemos en cuenta que van a velocidades del todo prohibitivas fuera de un circuito).

No os contamos cómo acaba la historia, (no queremos hacer spoilers, así que tendréis que ir al vídeo de Dani Clos para saberlo). ¿Vomitó Wismichu? ¿Acabó por animarse y dar más vueltas?

Lo cierto es que el vídeo, que ya supera las 700.000 visualizaciones (pese a llevar colgado solo dos semanas) es de lo más divertido.

Además, termina con una sorpresa. Dani Clos cuenta que siempre le piden que haga una sección paralela a Aconjonando Youtubers, pero con suscriptores. Es decir, algo así como Acojonando Suscriptores. Ante la insistencia de sus fans, el piloto ha decidido hacerlo, pero sólo para verdaderos fans, por lo que será por sorteo.

En el vídeo podéis encontrar las bases y los requisitos necesarios para participar. Si sois fans de la velocidad, no os lo penséis, puede que podáis vivir la experiencia en primera persona.

¿Habéis visto el vídeo de Wismichu? ¿Os gusta Acojonando Youtubers?