El concurso se realiza a través de las redes sociales y el ganador aparecerá en el anuncio de Fanta junto con ElRubius, Alexby, Paula Gonu y el propio Mangel

Fanta lanza su tercer challenge junto con MangelRogel

 

Ya sabéis que los de Fanta andan revolucionados con sus nuevos anuncios. Primero fue el Rubius quien, a través de su canal, lanzó un challenge para encontrar al protagonista junto con él mismo del próximo anuncio de la bebida. Luego fue Alexby quien propuso un reto de lo más divertido y, ahora, es el Youtuber Mangel quien acaba de proponer un interesante desafío a sus seguidores. Os contamos más sobre este tercer challege para aparecer en la publicidad de la marca de bebidas. ¿Vamos allá?

 

Los participantes deben crear una canción utilizando latas de fanta como instrumento para interpretarla

 

Si el Rubius era el nuevo Boss de Fanta y Alexby el nuevo jefe de I+D, Mangel es el jefe de Musiquillas. Por eso, el reto que ha propuesto el Youtuber consiste en crear una canción con latas de Fanta como instrumento. Divertido ¿verdad?

Pues si queréis participar tenéis que hacer precisamente eso: componer o crear una canción o tema utilizando las latas de la bebida refrescante como instrumentos para interpretarla. Luego tenéis que registrar el momento.

Bastará con grabarlo en formato audio o en formato vídeo con audio y compartirlo a través de las redes sociales (Instagram y Twitter) utilizando el hashtag de la campaña (#FantabyUs) y mencionando a @Fanta_Esp.

El autor de la canción más divertida y original podrá protagonizar el próximo anuncio de Fanta junto con ElRubius, Paula Gonu, Alexby y Mangel. Tal y como se informa en las bases del concurso (que podéis encontrar en la web de Fanta) tenéis hasta el 25 de mayo para explorar vuestra creatividad y desempolvar vuestro oído y vuestros dotes musicales.

Pero, tomad nota, para participar hay que ser mayor de edad, residente en España y estar registrado e identificado como usuario en las plataformas Twitter o Instagram (dependiendo de cuál elijáis para participar).

El plazo para enviar vuestras canciones está abierto desde hoy mismo y se prolongará hasta el próximo jueves. Así que, ya sabéis, tenéis una semana para conseguir la canción más original y divertida y convertiros en protagonistas del próximo anuncio de Fanta junto con algunos de los youtubers más famosos de España . ¡Mucha Suerte!