HBO elige a dos youtubers para presentar un programa sobre Juego de Tronos

 

Uno de los estrenos más esperados del año ha llegado este fi de semana a nivel mundial. Estamos hablando de la séptima temporada de la serie de la HBO Juegos de Tronos. Esta nueva entrega de la saga de los Siete Reinos viene pisando fuerte (o eso parece) y muchos no quieren perderse nada. Por eso, la cadena norteamericana ha anunciado un programa, llamado Spoiler Alert, sobre la producción. Lo más curioso, sin embargo, es que este espacio estará presentado por dos youtubers. ¿Os pica la curiosidad? Pues ahora os contamos quiénes son y en qué consistirá su trabajo. ¿Vamos allá?

Según se ha dado a conocer, los conductores de Spoiler Alert serán los youtubers mexicanos Paola del Castillo del canal Extraordinerd y el Youtuber Yayo Gutiérrez de NomeRevientes.

 

Ambos lo han confirmado en sus redes sociales, indicando que se trata de un proyecto que les ilusiona mucho

 

Además, ambos ya han confirmado la noticia en sus redes sociales, especialmente en Twitter, explicando que han iniciado un proyecto que les ilusiona mucho o que cada semana analizarán la actualidad de Juego de Tronos.

Así pues, el trabajo de Paola del Castillo y de Yayo Gutiérrez consistirán en analizar y comentar los mejores momentos de cada capítulo, además de aportar su punto de vista sobre el desarrollo de la serie y las tramas que se vayan sucediendo a medida que avance la producción de la cadena HBO.

Otro detalle a tener en cuenta es que los fans de la serie podrán seguir la discusión a través del hashtag #HBOSpoilerAlert en Facebook.

Un nuevo ejemplo de que los youtubers se están convirtiendo, cada vez más, en comodines para las grandes empresas o, como en este caso, cadenas y productoras de televisión, que ven en ellos una forma de llegar a un segmento de público joven y muy afín a las redes sociales y al consumo de contenido audiovisual a través de internet.

¿No creéis? ¿Os gustan este tipo de programas?