Juanpa Zurita celebra cuatro años como youtuber

 

No todos los días se cumplen años desde que se empezó en un trabajo o en una actividad. El pasado domingo fue el caso del youtuber Juanpa Zurita, quien celebró que se cumplían cuatro años exactos desde la publicación de su primer vídeo. Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad? Os lo contamos.

Juanpa Zurita publicó su primer vídeo el 11 de junio de 2013. No fue en YouTube, sino en Vine y lo tituló “Ese perro mató a Chuck Norris e iba por mí”. Lo cierto es que ese primer vídeo, donde se ve a un Juanpa mucho más joven e inexperto, fue una grabación muy diferente a las que nos tiene acostumbrados actualmente, pero que ya dejaba entrever su estilo y su carisma frente a la cámara.

Aún así, el youtuber ha querido rememorar aquella fecha y ha hecho memoria en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 10 millones de seguidores. En una foto publicada en esta red social, Zurita dice “Hoy exactamente hace 4 años subí mi primer video. No puedo creer como hemos crecido y la familia que hemos formado. Hoy celebro a ustedes, mis #Zuricatas”.

 

Juanpa Zurita lo celebró con un mensaje dirigido a sus fans (Zuricatas) en su cuenta de Instagram

 

El youtuber mexicano afincando en California va un paso más allá y sigue agradeciendo a sus seguidores su constancia y fidelidad diciendo “Hoy celebramos sus esfuerzos, sus locuras, su manera de ver la vida. Su energía de nunca detenerse y no adaptarse a la sociedad. De hacer lo que aman sin importar las limitaciones y demostrando que ser diferente es una bendición. Sigamos contagiando e inspirando, hoy estamos más unidos y fuertes que nunca. Los amo y todos los días me inspiran a ser mejor y más”.

Toda una declaración de intenciones y un agradecimiento a su público, con el que comparte una filosofía de vida. Por eso, su festejo en Instagram sigue en la misma línea y pide a sus sucriptores que sean valientes y no tengan miedo a mostrarse únicos. “Agradecido con la vida por la oportunidad de tenerlos conmigo. Sigan siendo increíbles, únicos e imparables. Hoy los invito a que compartan su historia con el mundo… ¿Qué te hace diferente? ¿Qué te hace una Zuricata?”, escribió.

Lo cierto es que el Juanpa Zurita de hoy en día poco tiene que ver con el joven que empezó con sus vídeos. El youtuber ha madurado y ha convertido su afición en toda una profesión y en un modo de vida. Actualmente, se acerca a los cinco millones de suscriptores en YouTube y supera los 10 millones en Instagram. Además,  cuenta con un contrato con una importantea agencia de representación en Estados Unidos (que también gestiona las carreras de Brad Pitt, Tom Cruise, o Will Smith, entre otros).

Zurita también ha actuado como presentador en los premios MTV Millennial Awards (MIAW), ha participado en un largometraje para YouTube y ha desfilado en las pasarelas internacionales de la mano de Dolce and Gabana. Casi nada, oye.

Además, también ha destacado por actividades solidarias. El año pasado participó en un reparto de alimentos en Somalia impulsado por varios youtubers y que también contó con la participación del actor Ben Stiller.

Actividades que dejan claro que el youtuber ha aprovechado al máximo estos cuatro años de carrera como influencer. ¿No créeis?

¿Os gusta Juanpa Zurita? ¿Sabíais que ya lleva cuatro años en el mundo de los vídeos en internet?