Tubetters, la Network más fashion

 

En Youtuber Today nos gusta descubrir Netwoks que pueden resultar interesantes para aquellos que empiezan su andadura en YouTube y buscan un socio para acompañarles en el camino. Dentro de esta línea, hoy queremos hablaros de una network especializada en temas como moda, lifestyle, cocina, humor… se trata de Tubetters, una interesante propuesta que cuenta entre sus filas con nombres tan conocidos como Los Morancos o Alberto Chicote. ¿Queréis saber más? Pues no dejéis de leer porque os damos más detalles a continuación.

Just Moda es una network creada por la empresa Thinketers, una agencia de marketing y contenido digital con más de 20 años de experiencia en estos campos. Thinketers se dedica a ámbitos como el personal branding, el social Media, la organización de eventos o la creación de todo tipo de contenido digital, así como también a la representación de artistas y personajes conocidos. Además, incorpora Tubetters, una división dedicada a incorporar a los youtubers más importantes de este país, no tan solo para que formen parte de su network, sino también para construir y gestionar su carrera profesional online y offline, promoviendo su visibilidad.

Además, también trabajan con la network Tubetters, que cuenta entre sus filas con canales como el de Los Morancos, el del chef Alberto Chicote, o el María del Valle.

 

La network forma parte del grupo empresarial creado por la ex Miss España Garbiñe Abasolo

 

Tubetters, como sus matrices Thinketers y Tubetters, es una iniciativa de la empresaria vasca Garbiñe Abasolo, conocida por su faceta como modelo. Abasolo saltó a las páginas de las revistas en el año 1983 cuando fue coronada Miss España, título que le sirvió para participar en los certámenes Miss Universo y Miss Europa.

Durante años, ejerció como modelo internacional (trabajando para firmas tan prestigiosas dentro del mundo de la alta costura como Christian Dior, Loewe o Valentino) y como presentadora de televisión. Labores que combinó con su pasión por el marketing.

En 1994 fundó su propia empresa dentro de este sector, Thinketers, y desde entonces no ha parado de crecer, desarrollando nuevos proyectos, como Tubetters, su división para gestionar cuentas de youtubers y también Tubetters, la network con la que trabaja con influencers como la Youtuber María del Valle.

¿Qué os parece la historia empresarial de Garbiñe Abasolo? ¿Conocíais su faceta como modelo? ¿Y su papel en el mundo de las networks de YouTube?