Kiko Rivera la lía en Twitter contra los youtuber

 

Kiko Rivera es conocido en España y algunos países de América Latina por ser el hijo de la cantante Isabel Pantoja y también, aunque menos (no nos engañemos), por su faceta como DJ. Para muchos todavía resulta más fácil identificar al personaje con el apodo con el que se le solía llamar de niño: Paquirrín. Pues bien, hoy venimos a hablar de él porque recientemente la ha liado en Twitter con un incendiario mensaje contra los youtubers en general, en el que, además, mencionaba a AuronPlay y Wismichu. Sí, no sabemos muy bien a cuenta de qué venía todo el embrollo, pero os contamos lo que hemos podido descubrir. ¿Vamos allá?

 

Dice en un tweet que echa de menos cuando los youtubers se metían con él y menciona a Wismichu y a AuronPlay

 

Kiko Rivera publicó un tweet en su cuenta de esta red social el pasado domingo (2 de julio) en el que decía, textualmente, “Me llamaréis masoca pero como que echo en falta cuando los youtubers se metían conmigo …donde andarán @Wismichu o @AuronPlay Cagaos!!!!”.

Ya os decimos que no sabemos muy bien porque Kiko decidió precisamente este domingo recordar algunos problemas con youtubers y mencionar e insultar a dos creadores de contenido como Wismichu o AuronPlay.

El primero de ellos parece tener una teoría al respecto y  no se abstuvo de contestar al DJ con un mensaje en el que le acusaba de querer algo de fama. Wismichu escribió “Cuando nadie se acuerda de ti y necesitas rascar famita de donde sea” en clara referencia al hijo de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que la opinión de Wismichu fue compartida por muchos durante el domingo y el lunes en Twitter. Muchos fans de los youtubers acusaron al DJ de buscar popularidad a costa del enfrentamiento y de querer promocionarse, ya que acaba de sacar un single llamado Sano Juicio con Lorna (lo hizo el pasado 30 de junio).

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Kiko ha vuelto a responder a Wismichu con un escueto “oh sí, Wismichu” acompañado por un GIF de aplausos. Suponemos que se trata de un mensaje irónico para mostrar su desacuerdo con la respuesta del youtuber.

El primer tweet de Kiko Rivera atacando a Wismichu y a AuronPlay (quien de momento no ha entrado en la polémica) consiguió casi 300 comentarios (muchos de ellos negativos), 214 retweets y 673 Me Gusta. Cifras muy alejadas de la media de sus publicaciones en Twitter, que suelen rondar los 20 retweets y los 50 Me Gusta.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que se trata de una estrategia para que se hable de él y de su nueva canción? O, por el contrario, ¿creéis que Kiko lo hizo sin ninguna segunda intención?