La Vida Nuestra, el anuncio de Estrella Damm en YouTube

 

Es uno de los anuncios más esperados del verano. Sus ya clásicos Mediterráneamente han hecho que muchos eligieran destino vacacional en función del lugar de grabación del spot: Mallorca, Cadaqués, Formentera, Menorca, la Costa Brava…  ¿No os habéis muerto de ganas de estar en los paisajes que salían y vivir el verano súper molón de sus protagonistas? Pues, si buscáis inspiración, tenéis que saber que ya se ha lanzado el spot de este año de Estrella Damm, que puede verse íntegramente en YouTube.

La historia, con estética setentera y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, empieza cuando el protagonista pasea melancólico por Amsterdam. Cuando llega a su solitaria casa ve per TV un detective privado que resuelve cualquier conflicto. Se trata de Chad Jhonson, un peculiar investigador que parece tener un don para salir siempre airoso. Después, el protagonista regresa a Sitges para vender un barco y una de las primeras personas con las que se encuentra es a Cora, su exnovia, a la que después de un año de la ruptura todavía no ha olvidad. Se pone interesante ¿verdad? Pues sólo os diremos que, a partir de aquí, se suceden los acontecimientos y pasan muchas cosas inesperadas en las que el detective privado tendrá mucho que ver.

 

El spot, subido a la plataforma el pasado lunes, supera ya el millón de visualizaciones

 

Obviamente, no queremos destripar el anuncio para no hacer un spoiler, pero os recomendamos que lo veáis, ya que se nota el buen trabajo de actores y director. Lo podéis encontrar en el canal de YouTube de Estrella Damm y, de momento, cuenta con más de un millón de visualizaciones. Una cifra más que destacable si tenemos en cuenta que se subió el pasado 12 de junio.

Se trata de un corto dirigido por el realizador Raúl Arévalo e interpretado por actores de la talla de Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Ingrid García- Jonsson y Marcel Borràs.

Una pequeña obra maestra que ya han visto muchos y que promete convertirse en uno de los éxitos del verano, como ya ha pasado en años anteriores.

¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido aun que no sea youtuber? Nos encantará conocer vuestra opinión y que nos contéis vuestras impresiones. ¡No os cortéis!