La youtuber de dos años que triunfa en la red

 

En Youtuber Today solemos hablar de youtubers de cierta edad que triunfan con sus vídeos. Desde abuelos de más de ochenta años hasta entrañables abuelitas también octogenarias que comparten recetas, consejos o tiernas historias. Sin embargo, la red de vídeos da para mucho y, tal y como pueden triunfar los mayores, también lo hacen los más pequeños. Hoy os traemos un ejemplo de ello. Una youtuber de tan solo 2 años que enamora en la red. Sí, sí, 2 años! Os contamos todos los detalles a continuación.

La protagonista de esta historia se llama Samia Ali tiene apenas 25 meses y es una de las llamadas “kid youtubers” más famosas del mundo. Sus vídeos son seguidos por miles de personas y suelen girar entorno a temas de su vida diaria y, en muchas ocasiones, sobre maquillaje.

De hecho, recientemente ha subido a la red social de vídeos una grabación en la que probaba la nueva colección de maquillaje lanzada por la cantante de Barbados Rhianna. El video de Samia usando los productos de Fenty Beauty (que así se llama la colección) ha conseguido más de 324,128 reproducciones, lo que lo ha convertido en uno de los videos más vistos.

Además, la cantante publicó el video de la pequeña en su cuenta de Instagram, lo que contribuyó a darle todavía más notoriedad.

 

Su hermano pequeño, de tan solo un año, también tiene perfiles en redes sociales

 

El canal de Samia Ali, gestionado en colaboración con su madre, tiene actualmente más de 64.000 suscriptores y la pequeña es también toda una estrella en Instagram, donde cuenta con más de 116.000 seguidores y donde se muestra muy activa compartiendo fotos de sus maquillajes, sus looks y familiares instantáneas con su madre o su hermano, quien, por cierto, también tiene cuenta de Instagram.

El pequeño de la familia, Zayn Ali, sólo tiene un año, pero ya acumula 59.000 seguidores en Instagram, red social en la que sus padres y su hermanita son muy activos.

¿Qué pensáis de niños tan pequeños convertidos ya en estrellas de las redes sociales y de YouTube? ¿Os gusta ver vídeos de niños contando su día a día o mostrando maquillaje?