Las mascotas de los youtubers

 

Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota. Los youtubers no son una excepción y hemos podido ver que muchos de ellos tienen en perros y gatos a sus compañeros de fatigas e, incluso, a invitados de honor en sus canales. Repasamos algunas de las mascotas más famosas del universo de YouTube de habla hispana:

 

  • ElRubius y Wilson: ElRubius no esconde que le gustan los gatos. De hecho, lo explica en su perfil de Twitter, donde dice, textualmente, “Me gustan los gatos obesos”. Le hemos conocido varias mascotas felinas, como Wilson (un regalo de Mangel en las Navidades de 2014) o Rasperry, una preciosa gatita negra con alguna que otra mota blanca. Ambos han aparecido en sus vídeos y han hecho también alguna que otra trastada en grabaciones del famoso youtuber. Cuentan que al principio ElRubius pensó Wilson era hembra y quiso llamarle Jody, pero descartó la idea al comprobar su sexo.

 

  • Fernanfloo y Curly: si seguís a Fernanfloo seguro que habréis visto más de una vez a Curly, su perro. Este simpático can blanco aparece en muchos de sus vídeos. Así, por ejemplo, lo hemos podido ver en el Condom Challenge y en baners del canal del youtuber. También en vídeos de videojuegos.

 

  • Juanpa Zurita y Puca: esta preciosa perrita blanca es más que una amiga para Juanpa Zurita. Se ha convertido, de hecho, en una invitada en muchas de sus grabaciones. De hecho, Juanpa llegó a subir un vídeo en el que le hacía una entrevista a esta bonita mascota.

 

  • Lizy P y May: si veis habitualmente los vídeos de Lizy P seguro que habréis visto a May, su gatita persa. Suele aparecer desde los inicios de su canal y sigue con ella a pesar de cambios de domicilio, de estado civil y de país. De hecho, ante su reciente mudanza al extranjero, Lizy explica en un vídeo que una de las cosas que tenía muy claro que se llevaría era su gata y así lo hizo. Además, la mascota ha congeniado a las mil maravillas con su novio, el también youtuber Dalas Review.

 

  • Beto Pasillas, Yuya y Conchita: la pareja formada por los youtubers Beto Pasillas y Yuya es también amante de los animales. No hay más que ver el cariño que profesan a Conchita, su perrita, que hemos podido ver en los canales de ambos creadores de contenido.

 

  • Marta Riumbay y Milo: Marta Riumbau sorprendió este invierno cuando presentó a Milo (pronunciado Mailo) un cachorro de perrito de lo más simpático y achuchable. Desde entonces, este bichón maltés ha aparecido en muchos de sus vídeos (lo hemos visto incluso en la playa) y es ya un protagonista más de su canal, especialmente de las grabaciones en casa de Marta, donde ha hecho más de una trastada.