Laura Escanes sube un vídeo de su boda

 

La youtuber Laura Escanes se convirtió hace menos de un mes en una mujer casada. Como muchos sabréis, la joven influencer pasó por el altar para dar el “sí quiero”, el publicista y presentador de televisión Risto Mejide. La boda fue todo un acontecimiento y se siguió con avidez en programas y revistas del corazón. Ahora la youtuber ha subido un vídeo del feliz día en su canal de YouTube. Os contamos más.

 

La youtuber se casó el pasado mayo con el publicista y presentador de televisión Risto Mejide

 

El vídeo empieza con bellas panorámicas de Mas Cabanyes, la preciosa masía del siglo XVIII donde se realizó el enlace, situada en Argentona (muy cerca de Barcelona). Mientras se muestra el entorno y frames de la boda se escucha la voz en off de Risto, el novio, recitando lo que, probablemente, sean sus votos nupciales. Muy bonitos, por cierto.

Después el vídeo sigue mostrando imágenes de la boda: la preparación de las sillas y las mesas, la llegada de los primeros invitados, el maquillaje y peinado de la novia, los arreglos florales… Para pasar después a mostrar imágenes de la boda propiamente dicha y los momentos posteriores (como el banquete, el baile o el lanzamiento del ramo de la novia)

En la grabación, que dura unos ocho minutos, también aparecen de refilón algunos de los amigos youtubers de Laura Escanes, así como otros influencers y personajes del mundillo televisivo, como Víctor Amela, David Guapo o Santi Millán, entre otros.

El vídeo se subió el pasado 14 de junio (miércoles) y en tan sólo 24 hroas ya había superado las 600.000 visualizaciones y aparecía en el número 3 de vídeos del momento en YouTube. Queda claro pues que la pareja interesa y que el futuro de Laura Escanes como youtuber pinta muy bien.

Escanes tiene ya en su canal 400.000 suscriptores y su evolución ha sido fulgurante desde empezara como youtuber. Sin embargo, su boda con Risto le ha dado un empujón innegable a su canal.

Según cifras de SocialBlade, Escanes ganó más de 3.000 suscriptores el día que subió el vídeo de la boda y casi 2.000 el día siguiente, cifras alejadas de las que había registrado durante los días anteriores, una media de 500 diaras.

Y vosotros ¿Qué pensáis? ¿Os gusta Laura Escanes como youtuber?