Meritxell SanJust, el concurso de ElRubius y Fanta ya tiene ganadora

 

Hace unos días os hablábamos de un nuevo concurso puesto en marcha por la marca de bebidas refrescantes Fanta en colaboración con ElRubius. El concurso consistía en enviar una foto a través de las redes sociales. Entre los participantes, ElRubius escogería a uno para que participara en el próximo anuncio de televisión en el que, además de él mismo, saldrían Alexby y Mangel. Pues bien, el challenge ya tiene ganadora. Ahora mismo os contamos quién es y muchos más detalles.

Tal y como se dio a conocer ayer a través del Twitter y del Instagram de Fanta, la afortunada es Meritxell Sanjust (@mersanjust), una joven barcelonesa que, con una simpática imagen, con la cabeza llena de latas de fanta a modo de rulos, consiguió hacerse con el premio.

 

Alexby anuncia un nuevo challenge, cuyo ganador también saldrá en un spot junto con ElRubius, Alexby, Mangel y Paula Gonu

 

Ella misma lo confirmó, también ayer noche, a través de su propia cuenta de Instagram. Meritxell mostró en Stories una captura de pantalla de una red social en la que se podía ver el mensaje recibido por Fanta confirmando que había ganado. También dijo (a través de Instagram) estar muy contenta y recordó que Alexby había lanzado un nuevo challenge dentro de la misma campaña.

Efectivamente, el Youtuber, uno de los grandes amigos de ElRubius, anunció en un vídeo subido ayer a su canal un nuevo reto, en el que pueden participar todos aquellos que lo deseen. El challenge consiste en crear algo original y divertido con latas de Fanta.

Después deberá contar en qué consiste el invento con un audio, foto o un vídeo con audio a través de Twitter e Instagram mencionando a @Fanta_Esp con la etiqueta #FantaByUs.

Pueden participar todos los mayores de 16 años residentes en España y el plazo para hacerlo va del 9 al 16 de mayo. El afortunado ganador podrá protagonizar  el siguiente anuncio de Fanta con ElRubius, Mangel, Paula Gonu y Alexby.

Tal y como dicen en la campaña, ¡A crear, que solo puede ganar uno y tienes hasta el 16 de mayo!