Novedades literarias de Youtubers para Sant Jordi

 

Cada vez son más los Youtubers que se lanzan al mundo de la escritura, ya sea con novelas, con libros de consejos o con obras de autoayuda. Por eso, aprovechando que se acerca el Día del Libro en España y la festividad de Sant Jordi, hemos recopilado algunas de las últimas novedades youtuberiles que se han publicado. Ideas para regalar, para pedir que nos regalen o, por qué no, para un auto-regalo. ¿Os animáis?

 

  • Willyrex y Staxx. Diminutos 2: Un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento: La nueva entrega de diminutos llegó el pasado enero, por lo que es una de las novedades youtuberiles – literarias que queremos destacar para esta primavera. Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y se han convertido en diminutos. Su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada… así que siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. 

 

  • ByViruzz. El despertar de la bestia: Choque de Titanes II: ByViruzz es otro de los Youtubers que saca libro coincidiendo con la festividad del Día del Libro. En concreto, el día 4 de abril salió a la venta su Choque de Titanes II. En esta segunda parte de su novela y tras derrotar a la Señora de los Mil Inviernos, la bruja de poderes extraordinarios, Raligg ha devuelto la paz a la aldea y se ha ganado el respeto de sus conciudadanos. Ahora, el valle está tranquilo, pero sus habitantes, que quieren prepararse para afrontar futuras amenazas, organizarán un gran torneo, en el que para participar será necesario un durísimo entrenamiento. Raligg acepta el reto y, junto a Mayisius y Mantonegro, inicia su preparación. Pero las fuerzas del mal no descansan y la venganza de la Señora de los Mil Inviernos no se hace esperar.

 

  • ITownGamePlay y Bersgamer. Animatrónicos: Desde el 11 de abril tenéis a la venta en papel y ebook la incursión literaria de estos dos Youtubers. ¿De qué va? Pues  de un grupo de animales muy particulares. En concreto, una jirafa, un elefante, un delfín hembra y un águila componen el grupo de los Animatrónicos, el conjunto que ameniza las noches a la concurrencia que visita la taquería La Chilanga del D.F. Town y Bers, los protagonistas del libro, están empleados en el local como vigilantes nocturnos. Una serie de crímenes sangrientos comienzan a alterar sus nervios y convierten lo que prometía ser una sencilla ocupación en un auténtico quebradero de cabeza.

 

  • The Grefg. Rescate en Whithe Angel (The G-Squad): el gamer Grefg lanzó el pasado marzo esta trepidante novela, que puede ser un excelente regalo para Sant Jordi o el Día del Libro. ¿El argumento? WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados contactarán con un grupo de Youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

 

  • Kajal Napalm. De las cicatrices se aprende: la segunda publicación literaria de Kajal Napalm está disponible en librerías y tiendas virtuales desde el pasado 6 de abril. Un libro mucho más intimista y personal que su primer libro sobre publicidad. Una buena forma de conocer más a fondo a este Youtuber, un ejemplo de creatividad.

 

  • María Cadepe. Be Yourself. Triunfa siendo tú misma: la Youtuber Maria Cadepe estrenó libro el pasado 12 de abril. Se trata de una recopilación de trucos y consejos para conseguir el éxito profesional y personal. La autora se basa en su propia experiencia y cuenta algunos de sus secretos para lograr vivir de lo que más le gusta. También asegura que no faltará un toque de humor.

 

  • Dulceida. Guía de Estilo (Moda): la Youtuber e influencer más famosa presenta su propia guía de estilo para vestir y  lucir como ella. Está a la venta desde el pasado 22 de marzo y lo  podéis encontrar en tapa dura, pero, de momento, no hay versión ebook.

 

  • Rush Smith. El niño que se olvidó de dormir: otro de los Youtubers españoles que se ha lanzado a escribir su propio libro esta primavera es Rush Smith. En concreto, se trata de una novela de ficción juvenil que habla sobre el miedo a las pesadillas. Lo tenéis en ebook y también en tapa blanda, perfecto para regalar.

 

  • Dulcinea Studios. El día que sueñes con flores salvajes: la Youtuber Dulcinea Studios da el salto al mundo de las escritura con una novela cargada de sentimiento que habla sobre la importancia de ser felices y vivir la vida sin dejarnos influenciar por el qué dirán y el postureo en las redes sociales.

 

¿Qué os parecen las novedades literarias que os presentamos para el Día del Libro? ¿Nos hemos dejado alguna que os resulte interesante?