Nueva boda youtuber a la vista

 

Cuando todavía resuenan los ecos de la boda de Laura Escanes, otra youtuber ha anunciado que pasará por el altar y que lo hará con un personaje conocido. Se trata de la influencer y creadora de contenido Marta Carriedo, que ha hecho público su próximo enlace con el jugador de futbol Jonathan Dos Santos, que ha militado, entre otros, en las filas del FC Barcelona. Os lo contamos.

Aunque no llevan mucho tiempo juntos (apenas unos meses) Marta Carriedo y Jona, como se le conoce popularmente, han vivido con gran intensidad su historia de amor. No hace mucho os contábamos los mensajes que se habían dedicado en las redes sociales y que evidenciaban y confirmaban su relación.

 

La pareja, que inició su relación hace unos meses, anuncia su compromiso a través de Instagram

 

De hecho, las redes sociales han sido también el medio elegido para anunciar su compromiso. Ha sido durante sus vacaciones en Isla Mauricio cuando ambos han compartido una foto en sus respectivas cuentas de Instagram que no dejaba lugar a dudas. En la imagen, que es un GIF animado, puede verse el dedo de Marta con un impresionante anillo de brillantes.

Jonathan la ha acompañado del texto Contigo toda mi vida!, mientras que la youtuber ha compartido la misma foto con un texto que hace referencia a su gran felicidad y al hecho de haber encontrado a su alma gemela (Never Been Happier, I found my soulmate!! I DO, I do want to spend my whole life with you @jona2santos).

Como véis, los textos y la foto no dejan lugar a dudas de la felicidad de la pareja y de la alegría por haberse comprometido.

Además, la youtuber madrileña había compartido días antes una foto que ya había despertado algunas especulaciones sobre un anuncio de boda inminente. En ella podía verse a Marta de espaldas, en un barco, luciendo un bikini y una sudadera en cuya parte posterior podía leerse con grandes letras la palabra Bride (en inglés, novia).  La foto tuvo muchos comentarios haciendo referencia a un posible enlace o a un compromiso, pero la confirmación oficial no llegó hasta dos días después con la imagen del anillo.

En Youtuber Today nos encantan las bodas youtuberiles, así que esperamos no perdernos nada de esta cuando se celebre. ¿Y a vosotros? ¿Os gustan las bodas youtuberiles?