Sus apariciones son de las más aclamadas por los telespectadores a través de Twitter, donde el programa en general no termina de convencer

Soy una Pringada debuta en Cuatro

 

Si hay una youtuber diferente, trash y transgresora en el actual panorama hispanohablante de YouTube esa es, sin duda, Soy una Pringada, el alter ego de Estíbaliz Quesada. La creadora de contenido vasca, de la que ya os hablamos hace un tiempo, debutó el pasado sábado en un nuevo programa de Cuatro y lo hizo con gran éxito, ya que sus intervenciones fueron de las más aplaudidas del espacio. Os lo contamos.

 

La youtuber vasca participa en Snacks de Tele, un programa donde se comentan vídeos humorísticos y virales

 

Cuatro programó para las noches de sábado veraniego un espacio diferente y más bien ligero. Se titula Snacks de Tele y tiene como objetivo comentar vídeos virales y graciosos, así como también fragmentos de otros programas. Para ello, cuenta con la presencia de varios influencers y youtubers. En su primer número apareció, por ejemplo, Soy una Pringada, quien se convirtió en una de las más aclamadas por los telespectadores a través de las redes sociales.

De hecho, aunque el programa no registró grandes datos de audiencia (se quedó en un modesto 3,1%) y tampoco gustó mucho a los usuarios que comentaban en Twitter, Soy una Pringada consiguió justo lo contrario.

Sus apariciones y comentarios fueron muy aplaudidos en la red social de microblogging, donde la elogiaron con mensajes positivos, diciendo que debería tener su propio programa de televisión, que era la única capaz de hacer titulares o que era la “puta ama”, entre otros.

No era la primera vez que Estíbaliz pisaba un plató de televisión, pues ha realizado varias intervenciones en programas de Euskaltelevisa, la televisión autonómica vasca, donde siempre ha destacado por su naturalidad y su carácter propio. En el caso de Snacks de Tele, además, volvió a convencer a la audiencia.

Además, se da la circunstancia de que el programa Snacks de Tele es una creación de la productora La Fábrica de la Tele, empresa que produce programas como Sálvame o Cámbiame, donde trabaja Carlota Corredera, quien ha sido víctima de comentarios duros de Soy Una Pringada por como ha gestionado su pérdida de peso.

¿Visteis Snacks de Tele? ¿Os gusta Soy una Pringada?