Squad Summer Mansion: los primeros días

 

La semana pasada arrancó la Squad Summer Mansion, unas vacaciones conjuntas de varios youtubers, que compartirán experiencias en una casa durante varios días. Algo así como un Gran Hermano con Youtubers. Ya han pasado los primeros días y la verdad es que han dado para mucho. Os hacemos un pequeño resumen.

 

El encierro veraniego de varios youtubers deja divertida anécdotas en su primera semana

 

Había mucho expectación y parece que justificada, porque la casa promete y mucho. Para empezar, durante estos primeros días de encierro hemos visto a los youtubers participantes (Widler Soldier, TheDualCoc, RickyEdit, TheShooterCoc, Hamza Zaidi, Neus Snow, Logan G o Kion, entre otros) disfrutar de lo lindo.

Sin duda, una de las partes de la casa que más les está gustando es la piscina. Les hemos podido ver saltando al agua (coreografía incluida en el caso de Kion), bañándose tranquilamente o tomando el sol en una de las simpáticas colchonetas que tienen a su disposición. Como no podía ser de otra manera, una es un flamenco (siguiendo la moda del verano) y la otra un unicornio, por lo que resulta bastante divertido ver a los youtubers sobre ellas.

También les hemos visto comiendo en la terraza del chalet donde se alojan, desayunando tranquilamente en el mismo espacio y disfrutando del relax y la tranquilidad de las vacaciones. La que no ha tenido mucha tranquilidad, sin embargo, ha sido la única chica del encierro, Neus Snow, que fue víctima de una broma de sus compañeros (tenéis que verlo).

Aunque no queremos contaros mucho más para no destripar los vídeos (los tenéis en Flooxer) sí que os diremos que los youtubers que forman la Squad Summer Mansion tuvieron una visita inesperada. En concreto, pasó unas horas con ellos 8cho, uno de los youtubers más populares de nuestro país y muy admirado por algunos de los creadores que participan en esta suerte de Gran Hermano.

8cho estuvo en la casa, charló con los youtubers e, incluso, comió con ellos. Además, no será la única visita prevista, puesto que otros creadores de contenido de gran popularidad, como el Youtuber Tiparraco, también está previsto que pasen por la casa más molona del verano.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Seguís la Squad Summer Mansion? ¿Os gusta? ¿Echáis en falta algún youtuber que os gustaría que estuviera?

 

2 Comentarios

  1. Ruben

    Hombre yo sigo mucho el paso de los youtubers por la squad mansión pero lo que más me gusto fue cuando widler,shooter,logran madafaka g y mil ojeda aparecieron en el garaje de widler a y neus y 2 días mas tarde vino a cortarse el pelo el salva y vino con widler,rickyedit,paul ferrer,logan madafaka g y me puso súper súper super contento y me hizo mucha ilusión