Un youtuber graba a su hija envuelta por una serpiente

 

En YouTube estamos acostumbrados a ver todo tipo de cosas. Sin embargo, siempre sale algo que impacta e impresiona. Es el caso de un vídeo publicado recientemente por un padre en el que se puede ver a su hija pequeña jugando envuelta con una pitón de tres metros. Espeluznante  ¿verdad? Pues os contamos todos los detalles.

Ed Taoka es un youtuber que suele colgar vídeos de sus serpientes. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha empezado a subir a su canal grabaciones en las que la pitón está acompañada por su hija de cuatro años, lo que ha puesto a más de uno en guardia.

El pasado 6 de julio publicó un polémico vídeo en el que puede verse a su serpiente de tres metros, que ha bautizado como Cher, envolviendo el cuerpo de su hija de 4 años mientras ésta ve la televisión y juega en el sofá.

La grabación despertó muchísima polémica y las críticas no tardaron en llegar desde diferentes sectores, ya que por una parte acusaron al youtuber de ser mal padre y de poner en riesgo la vida de su hija y, por otro lado, de desatender a la serpiente y de no atenderla correctamente para evitar que pudiera causar daños. Incluso algunas voces llegaron a pedir que intervengan los servicios de protección animal.

 

El youtuber dice que la pequeña está segura y que la serpiente “no está exprimiendola como una presa”

 

El youtuber, por su parte, respondió a las críticas afirmando que su hija “está perfectamente segura”. Según él,  “la interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada” y en este caso lo estaba.  Además, cree que la serpiente  “no está examinándola como a una presa” y apunta que “las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Saben lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas“.

Sea como fuere, lo cierto es que el vídeo no deja indiferente y da un poco de miedo, especialmente para los que no sean muy fans de las serpientes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustan estos animales? ¿Entendéis la postura del youtuber?